Ganancias monetizando videos de cocina en Facebook

• Autor Autor Luis_Navarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis_Navarro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente tengo una duda quiero iniciar en el tema de monetización de videos Facebook, pienso subir video originales de cocina ya que tengo un socio que es cocinero mi pregunta es que tan rentable sea y cuanto se puede ganar alguien que me ayude gracias.

Buen día, el ingreso varia mucho dependiendo tu constancia y dedicación al proyecto, al principio antes de ver resultados podrían pasar meses en los cuales ocupas estar invirtiendo en generar mayor número de seguidores, alcance y contenido.

En lo personal nunca he monetizado nicho de comidas pero se que es lucrativo para la gente que sabe como distribuir el contenido (rentar grupos para compartir videos entre otras tacticas)

No te desmotives si no ves resultados como esperabas, aquí el que se rinde pierde.

Buen día, el ingreso varia mucho dependiendo tu constancia y dedicación al proyecto, al principio antes de ver resultados podrían pasar meses en los cuales ocupas estar invirtiendo en generar mayor número de seguidores, alcance y contenido.

En lo personal nunca he monetizado nicho de comidas pero se que es lucrativo para la gente que sabe como distribuir el contenido (rentar grupos para compartir videos entre otras tacticas)

No te desmotives si no ves resultados como esperabas, aquí el que se rinde pierde.
gracias conoces a alguien que gane bien con este nicho?

gracias conoces a alguien que gane bien con este nicho?
Negativo pariente, en lo personal monetizo con Gaming y otros nichos en los cuales en meses buenos y con suerte las ganancias en promedio son 5k a 10k mensuales

Negativo pariente, en lo personal monetizo con Gaming y otros nichos en los cuales en meses buenos y con suerte las ganancias en promedio son 5k a 10k mensuales
gracias hno por tu respuesta

hasta 40k conozco compas que se hacen eso con videos de peliculas, la cosa es que usan pages desechables

la pregunta es muy abierta , depende de muchos factores que determinaran la ganancia que se pude tener, sigo algunas paginas que monetizan ese tipo de contenido y tienen millones de vistas así que si debe ser lucrativo

Yo lo maximo que vi fueron 28k en un mes

Depende de muchos factores, es como todo!

Cuál es la intención de la pregunta? Vivir de eso?

Atrás