Problemas con ingresos en canal de League of Legends

Renny171 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Hola buenos dias como estan todos los Forobetanos, quisiera hacer una pregunta muy muy grande...

Tengo un canal dedicado a League of Legends, recibo alrededor de 4000 a 5000 visualizaciones diarias, y bueno llevo 6 dias con una network debido a que youtube casi siempre me pedia informacion de mis videos y nunca me respondian asi que me vi en la necesidad de aplicar a una network, aplique en FreeDom... bueno me aceptaron rapido y toda la cosa pero

Donde Carjs puedo ver mis ingresos igual en analytics? o es que en la pagina de freedom no sale nada de ganancias ps y en analytics aparece que con 4000 visitas hice 0,88 $ ? WTF

S: como con 20.000 reprod aparece en analytics unos 3$ , Nahhhhhhh que sucede :S

ray11

Gamma
Social Media
Desde
28 Jul 2014
Hola amigo, yo también pertenezco a Freedom y, puedes ver lo que ganas en youtube analystics al elegir ingresos estimados, aunque no se si en Freedom también se ven, ya que no lo he visto aún y no se si saldrá, además de que el analystics de Freedom no se actualiza desde que me uní a la network hace como 1 semana.

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2014
Hola amigo, yo también pertenezco a Freedom y, puedes ver lo que ganas en youtube analystics al elegir ingresos estimados, aunque no se si en Freedom también se ven, ya que no lo he visto aún y no se si saldrá, además de que el analystics de Freedom no se actualiza desde que me uní a la network hace como 1 semana.

y que tal como ves tus ganancias bien o mal, yo considero q deberia ganar mas :s

ray11

Gamma
Social Media
Desde
28 Jul 2014
y que tal como ves tus ganancias bien o mal, yo considero q deberia ganar mas :s

Pues yo apenas tengo unas miles de reproducciones por lo que tengo 0.08 centavos, yo creo que 4000 reproducciones y 0.88 centavos está muy bien, ya que los que reciben 100.000 ganan solo como 50 dolares.

jorjko

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
pues depende de lo que los anunciantes paguen por la tematica, yo tengo un canal que con 150 reproducciones diarias y hay dias que hace 50 centimos

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Hola :) para ver tus ganancias en freedom solo debes entrar en la pagina de freedom y ver tu Dashboard ahí puede ver todo tus ganancias y demás hasta tus estadísticas según mi panel aquí un enlace a ver si te funciona Sign in to Freedom!

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
hace cuanto te has unido a la network? recuerda que Freedom toma su tiempo para crear la estadistica total de sus canales y por lo general la genera al 2º mes de estar unidos de ser posible antes asi que paciencia...

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Renny Dale tiempo la sincronizacion de informacion con YT tiene un tiempo estimado de 40 dias dependiendo el canal...

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Mil veces adsense solo.. Con 3000 reproducciones diarias llego a veces a los 5 dolares.. Siempre va a depender de los anunciantes que esten interesados en tu tematica.

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2014
Mil veces adsense solo.. Con 3000 reproducciones diarias llego a veces a los 5 dolares.. Siempre va a depender de los anunciantes que esten interesados en tu tematica.

Me cansé de Adsense y sus tonterias de pedir información cuando los videos son grabados por mi y editados.

y nunca responden la solicitud de apelacion

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013

Me cansé de Adsense y sus tonterias de pedir información cuando los videos son grabados por mi y editados.

y nunca responden la solicitud de apelacion

Tranca.. el bajo de ganancias no es por la NetWork ni mucho menos... es simplemente que no hay mucha monetizacion actualmente... hace poco lei que Adwords bajo mucho su facturacion post Mundial... a eso sumale la tematica de tu canal y la optimizacion de Adwords para los que siguen poniendo plata en publicidad... y que no quieren gastar plata en cierto tipo de tematicas...

Te doy un ejemplo de 3 canales (tengo mas canales) ... de 3 tematicas diferentes en 3 NetWorks diferentes... y veo el contraste claramente de tematica/visita/monetizacion

Abrazo