¿Ganancias por conversión muy bajas? ¿Es normal en Adjal?

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola amigos , estoy checando el panel de adjal y veo que lo que gano por conversión son 0.02 Euros
¿Es normal? a mi me parece que es muy bajo ya que oigo maravillas de este sistema. Estoy utilizando los nuevos generadores automáticos de banners, etc.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
esas con su nuevo adsever automatico? o tu eliges las campañas?

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Yo estoy probando su adsever automatico, y lo mismo, solo hago 0,02, 0,30, 0,40... Les escribí y me dijeron que debo tener visitas de España, Mexico y Argentina que son las importantes, y le conteste que esos 3 países son mis principales visitas... y puso algo en plan que lo mirarían... pero vamos... que sigue igual... a ver que hago... -__-

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
esas con su nuevo adsever automatico? o tu eliges las campañas?

Con el nuevo server automático

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 13:30 ----------

Esos son mis paises principales tambien, esperemos algun manager nos ayude y asesore

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Y porque no buscas las ads de su lista que concuerden con su tematica y sean de facil conversion, y usas la que mejor paga hasta el momento?. No seria mas facil que el modo automatico ?

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
El adserver (popup), que uso levanta mas conversiones pero las campañas son muy malas, yo uso sin el adserver una de mexico que paga 1,50 y en el adserver esta una que paga 0.40. Si pudiese colocar en el popup las campañas elegidas por mi seria otro cantar.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas a todos, informar de que para lograr resultados en CPA hace falta un numero interesante de visitas y de clics, no tiene sentido quejarse de que el sistema no funciona o el CPA esta muerto recibiendo 3000 visitas diarias o menos. Nos llegan mails y por skype hablamos muchas veces con vosotros de que siempre quereis las campañas que mejor paguen a toda costa y el porque de las conversiones a 0,02. En primer lugar como siempre os digo que es mejor 5 conversiones de 9 euros o 8 conversiones de 6?? A la legua es mucho mejor la que mejor convierta en relacion con el precio. Nunca nadie os fijais en el CR de la campaña, simplemente en cuanto mas euros mejor, y no es asi. La campaña del adserver no solo funciona sino que esta dando mejores resultados que jamas hemos obtenido en Adjal, lo unico que como he comentado hace falta un numero interesante de visitas para obtener resultados en CPA. Las conversiones de 0,02 son de mysocialcolor en segun que paises, paises donde por legislacion o tematica esta prohibido las campañas de descarga, entonces la pregunta es que prefereis ganar 0,02 o directamente 0. A su vez comentar que el CR de la campaña mysocialcolor no tiene nada que ver con las campañas de descarga ya que no hay que meter ningun movil en ninguna parte.

Por lo que todos aquellos que sus webs estan creciendo o todavia no tienen un trafico interesante pues van a recibir siempre conversiones de 0,02 por la facilidad de estas y alguna normal de 1,50 por ejemplo. Asi que si conseguis 5 convesiones de 0,02 y una de 1,50 supone 1,60 entre las 6 conversiones en si esto es igual a 0.2 euros por conversion, entonces llegais a la conclusion de que esto esta muerto, las campañas no funcionan, el adserver no sirve de nada... Cuando realmente si quitaramos campañas de facil conversion se hubiera ganado 1,5 entre 1 es igual a un 1,5 euros por conversion, por lo que todo el mundo contento.

Sabemos y confiamos en el adserver porque el CR de la gran mayoria de afiliados ha elebado de manera contundente.

Por ultimo comentar que el adserver os facilitamos el acceso y os facilitamos campañas preestablecidas, pero se puede realizar de todo tipo de campañas y combinaciones, por lo que debeis contactar con vuestro manager y pedirle lo que quereis, si quereis un popup puntual... Todo lo que deseéis se puede realizar, siempre y cuando soliciteis ayuda a vuestro manager.

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013

Con más de 27mil visitas tampoco? tengo mas del 50% de España, 15% de mexico y el 9% de argentina... y cuando mande un soporte me dieron a entender con una breve frase que algo harían... pero no note ningún cambio... Desde ayer estoy probando el cpa de adbooth a ver, quien de mejor resultado gana y miraré a ver como lo hago...

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Busca de enmisofa o las que paguen mas

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas yapooo, esta claro que es normal que probeis empresas a ver cual es la que mejor os funciona, no a todos os va a ir lo mismo. Pero esto es como si despues de conducir 20 años un coche automatico te compras un porsche manual y dices que no corre todo lo que a ti te gusta. Lo mejor es aprender a exprimir a ese porsche. Con esto quiero decir que lamentablemente el CPA es mas complejo que otros sistemas porque hay que configurar una campaña potente para cada afiliado acorde a sus conversiones y alos resultados de su trafico. Al principio no vas a obtener un beneficio real, ya que esto lo tendras conforme pase unas semanas. Esa frase que te dijeron que comentas de que algo harian es una frase real, me explico. Nosotros como manager cuando alguien nos comenta que quiere mejorar sus resultados o ganancias, lo que hacemos es meternos en su campaña y tocarla y editarla conforme a lo que hace su trafico para generar mas, asi que no te mintio sino que te comento que optimizaria la campaña. Si necesitas algo o quieres una campaña personalizada o ayuda en la colocacion de los banners o incluso que se diseñen banners especiales para ti no dudes en contactar conmigo o con tu manager. Un saludo.