Ganancias por reproducciones en video viral: valor bajo

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Hoy tuve 30k de reproduciones en un video que esta ultra viral.......
solo 1$ genero..... otros dias en mi panel de ganancias aparecio : las ganancias del 2 y 3 de mayo estan retrasadas.....

¿? Que debo hacer....??

¿Esto cambiaria si me uno a alguna Network?

¿YOUTUBE ACTUALIZA GANANCIAS EN TIEMPO REAL O DEMORA??

Mi vídeo se va para los 250 000 reproduciones.

Claro que cambia si te unes a alguna network, te bajan aún más las ganancias...

Las network te quitan un tajada de tu ganancias

jajajaja, me ha hecho reir tu comentario. lo estas desanimando mas

En si este vídeo llegara a 1 millón de vistas en 1 mes con una ganancia mínima de 100 o 200$ (bueno fuera 😀 ) .......

Dura solo 1:08 segundos.... y si le hago durar mas el video, cambiara algo?

- - - Actualizado - - -

jajajaja, me ha hecho reir tu comentario. lo estas desanimando mas

123123.webp :sorrow:

El 1 también tuvo lo mismo y solo gane 2-3$

De que tematica es el video?

espera a que se actualicen bien las estadísticas

De redes sociales.

Es algo rentable, entonces es cuestión de esperar 🙂 luego tardan hasta 4 días en actualizar las ganancias en videos virales (yo creo que por lo mismo de que son virales).

Es lo que pagan los anunciantes por cada 1000 reproducciones. Es otro universo Youtube a diferencia de Adsense para webs. El mío va por $6 cada 10 mil. Eso depende de la temática.

Es lo que pagan los anunciantes por cada 1000 reproducciones. Es otro universo Youtube a diferencia de Adsense para webs. El mío va por $6 cada 10 mil. Eso depende de la temática.

Si , acabo de subir 10 suscriptores y 3k de reproduciones 😀

Pero nada de $$ u.u

Ya habian preguntado lo mismo, la razon es xq tu video fue insertado en un sitio web externo y eso no genera dinero. Por otro lado esa duracion tampoco es muy buena asi que tambien puede ser eso. fijate en las fuentes de trafico.

En si este vídeo llegara a 1 millón de vistas en 1 mes con una ganancia mínima de 100 o 200$ (bueno fuera 😀 ) .......

Dura solo 1:08 segundos.... y si le hago durar mas el video, cambiara algo?

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 52379 :sorrow:

El 1 también tuvo lo mismo y solo gane 2-3$

VIDEO QUE SE VE NO SE TOCA! ponele notas al final con links a otros videos preferente mas largos! Y con temáticas que paguen mas!

Yo con esas vistas saco 120$

Dimelo a mi, que tengo 35.000 reproducciones por dia y solo me dan 2 - 3 usd Fullscreen (Mis reproducciones son de Sudamerica la mayoria, tematica videojuegos)