Ganancias proyectadas para sitio de warez y adultos en 3 meses

• Autor Autor Mega-UP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si la verdad, yo tengo una web con 3 mil diarias y plugrush me da 1,3 dolares por dia, lo justo para pagar el host XD
Aunque supongo que si tu publico es gringo etc te pagaran mas, pero no mucho mas.

Otra cosa no es saberlo monetizar

Otra cosa no es saberlo monetizar
El esta preguntando cuanto saca con publicidad.
Que yo sepa mas haya de pegar el script que te dan en plugrush mucho no hay para monetizar XD.
Basta ir al tema de plugrush y ver que todos tenemos el mismo cpm.
el otro user dice que con 25k saca 400 por mes, haciendo cuentas te da casi el mismo cpm.
Otra cosa es que use acortadores, cuentas premium en servidores de descarga etc.

Última edición:
Banahost permite warez y xxx.

Me podrias decir que empresa de publicidad usas.

Enviado desde mi LG-K350

Usaré popads para mi web xxx y plugrush

- - - Actualizado - - -

Me compraré el hosting de banahost y subiré ayí mi web de xxx y warez, para warez tengo adfly en todas las descargas y además de eso usaré popads, pero para la xxx usaré popads y plugrush. está bien la idea no ?

ojo con plugrush amigo... yo recibi una penalizacion manual de google a mi web xxx por la redirección móvil...

si queres usarlo te recomiendo usar esta alternativa de cicklow

http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil.html

y si queres un buen hosting offshore para las webs, te recomiendo a ciegas premiumhosting.cl el soporte es de lo mejor.

lol,se puede pagar mensual ? 😱 y el plan pro me recomiendas verdad? quiero que el sitio web sea rapido. además veo que el trafico mensual lo tiene bastante bien xD. gracias por aconsejar. Los anuncios los pongo en cuanto tenga visitas no? o las pongo al abrir que me recomiendas en ese tema? y gracias por contestar.

yo tengo mi web xxx hace mas de un año, y llevo cerca de 7 meses con ellos y no tengo ninguna queja. Podes comunicarte aca mismo en el foro con JoseDieguez que es el que manda. Seguro te aconseja bien que plan necesitas....

y en cuanto a la publicidad, creo que eso seria lo mas conveniente no publicitarla hasta tener gente... es mi humilde experiencia amigo. suerte con eso.

Gracias, una última pregunta que tengo xD, es mejor bajar los videos y subirlas por ti mismo no ? y podrías ponerme tus estadiisticas de visitas + ganancias ? me interesa con llevarlo 1 año cuanto puede generar por las visitas que tienes.

Gracias, una última pregunta que tengo xD, es mejor bajar los videos y subirlas por ti mismo no ? y podrías ponerme tus estadiisticas de visitas + ganancias ? me interesa con llevarlo 1 año cuanto puede generar por las visitas que tienes.

yo bajo todo el contenido de la web y resubo. son videos premiums y todo hecho a mano amigo. me parece que es el mejor modo. las webs con contenido automatico de videos "tube" no dejan un centavo al dia...

con 25.000 visitantes x dia con popads podes bordear los 13 USD x dia. ahi sacá la cuenta. saludos

Hola, no creo te funcione ese hosting para warez, yo tengo web warez y utilizo el offshore de https://www.premiumhosting.cl/ los dueños son de chile, la verdad no me quejo del servicio que brindan.

Yo uso banahosting para mi web xxx warez, ya van cerca de 2 semanas que estoy llegando a más de 9k visitas por dia. No se cae y es el plan de 6.95 mensual :encouragement:

Para publi ahora estoy usando popads y plug que me generan 7 dolares juntas las 9k. para banners uso exoclick a veces cuaando convierten me generan mucho pero cuando no pues unos 80 centavos x dia, pero igual todo cuenta xD

pasas link? quiero ver el estilo me interesa

Pero banahosting no permite warez, cualquier dia te pelan la web 😕

Man podemos hablar por facebook me gustaria un poco mas de informacion de ese plan, ya que el otro dia le pregunte a ellos y no me respondieron como queria, te deje un MP (mensaje privado) con mi facebook para charlar y compartir experiencias. 🙂

yo uso plan pro de premiumhosting y es offshore, además es muy rapido y el soporte fenomenal

Yo uso premiumhosting, anda de maravilla!