¿Ganancias razonables por impresiones de página y clics?

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Hola amigos y colegas solo queria saber si mis pocas ganancias van bien en relacion a la cantidad de impresiones de paginas, en mis ultimos 7 dias tuve 5519 impresiones de paginas y obtuve 2.87 dolares sobre un total de 70 clics, queria saber si mas o menos es razonable o tendria que realizar algunas modificaciones. Gracias y saludos:beer:

Yo hasta ahora, hoy tuve 3500 y 0.00 :S

Gano poco, pero muy poco con adsense :S

hola celelo cual es tu blog???, son muchas impresiones, deberias generar algo

Todo depende de la tematica, si tu tematica es "Temas para celular" obviamente no saldran anuncios relacionados y no abran clicks

Yo en mi blog de videojuegos con 1000 visitas diarias hago entre 1-3 dolares.

Perdon, hoy fueron 4500 impresiones y 0.00...
Enlace eliminado es mi web 😛

Cambias tus anuncios por los rectagulos de 300 y ponlos en lugar de los baners pequeños que tienes, creeme que veras la diferencia

Última edición:
ah entonces no vengo tan mal, en base a lo que dices DarkLife, ando mas o menos cerca en relacion, quizas un poco menos, pero mas que nada para saber si debo realizar modificaciones en la posicion de mis anuncios

yo con estoy sacando entre 0.80 a 1.00 al dia . y solo tengo 500 a 600 visitas al dia 😀

Última edición:
Todo depende de la tematica, si tu tematica es "Temas para celular" obviamente no saldran anuncios relacionados y no abran clicks

Yo pensaba que no era rentable por muchos meses, pero cambie unas posiciones, lo hice más resaltante y voilà el smart pricing subio (no se si estara bien dicho) 😀. Mis clicks bajaron pero las ganancias subieron
Ayer hice con 1500 impresiones 7.70$ (fue un pico) con tematica de celulares.

En universojuego.com creo que podrias cambiar el banner que esta debajo del titulo por los enlaces de adsense de arriba.

no mames, mi sitio me daba 200 visitas diarias, y de estas 250 impresiones en adsense, y unos 10 clicks en promedio, que me dejaban en promedio 1 dolar

Si colocas "Recomendados" en la publicidad adsense corres el riesgo de que te cierren la cuenta, lo mejor es que no coloques nada o puedes colocar "Anuncios Patrocinados" o "Publicidad".

Por cierto creo que no tienes clicks debido a la temática.

Saludos amigos yo tengo un una blog de películas y en las estadisticas me dice un numero de visitas y en google analytics me da otros números inferiores por ejemplo 1400 y la estadistica del blog y 600 en analytics cual debo tomar como punto de referencia no uso adsense por la tematica

Hola creo que tienes problemas, cuando entro a tu web me sale el sigueinte mensaje

SU SERVICIO HA AGOTADO TODA LA TRANSFERENCIA DISPONIBLE A TRAVÉS DEL PLAN CONTRATADO

Recien es 7 y ya se ha agotado la transferencia, debe haber un problema.

Atrás