Ganancias satisfactorias con Adbooth y CPAgrip en 5 años

• Autor Autor JDavidC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JDavidC

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy de publicar mucho, de hecho solo vengo por aquí cuando tengo problemas con algunas cosas. Me gusta manejar un perfil bajo. Pero me aterra ver tanta gente quejándose de las ganancias de Adbooth. Incluso llegando a menospreciar la empresa y describirla como lo peor. E probado muchas empresa a lo largo de estos 5 años para distintas categorías y solo quiero darle mi reconocimiento a CPAgrip y Adbooth, son empresas con buen soporte y agilidad en sus pagos.

Ahora aquí les dejo mis ganancias, tan solo de esta semana. Suerte a todos, espero les vaya muy bien en lo que estén trabajando, hagan de ello algo grande, piensen más allá de colocar una simple publicidad en su sitio, nicho, aplicación, etc. Piensen como clientes, como un usuario externo.

https://i.imgur.com/70SXxpq.png

Última edición:
Tu eres un sitio web seguramente . genial esas ganancias

Como se hace eso de tener mas clicks que impresiones?

No se puede ver la imagen :ambivalence:

buenas ganancias xd.

Esas ganancias son fake, ya saben todo que Adbooth esta muriendo.

Bueno aclara mas el tema y coloca bien una captura donde se pueda apreciar las impresiones juntos con los clics y las ganancias. Para que no te desvirtuen tu post. Saludos compi

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Última edición:
yo por cambial de adbooht a otra ahora me sale el carter rojo de san google

con 12k visitas.. 850$ 😱 maestro 🙂:encouragement:

Última edición:
Más falso la imagen xd

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Muy pocas impresiones para una cantidad exorbitante de dinero. porque no pones los clicks y impresiones únicas? se ve raro el asunto.

Pero que buen photoshop papa 😛8:

Mas muerto que adboth no hay nada...

medio hipo esa imagen muy fake xd

Porque no eres mas claro y tambien colocas pruebas de pagos!! mas fake no puedes ser, lo que pasa que adbooth anda por los suelos y busca recuperar terreno!! que bajo😕

Muy buenas ganancias :greedy_dollars:

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Todavia existe esta empresa jajajajja

Atrás