T
totosi
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo es muy raro.. Es que ellos te aseguran que eso no lo generaste de forma legal, 😱 y entonces ellos tienen alguna trampa para parar las conversiones o que cosa😱
Ojala y te puedan pagar lo que generaste:encouragement:
Esta empresa al parecer ya dejo de ser lo que era antes.. muchos comentarios negativos parece que ya nada les importa 0.0A mi tampoco me entra a la cabeza como voy a generar yo mismo ingresos :s
en cuanto lo que dice brandom, yo era uno de sus empleados estrella, todo era lindo, les generaba 7mil al mes, hasta que se les dio por sancionarme con 2500 dolares de mi sueldo. me imagino que se lo embolsillaron entree todos. ese fue mi fin con adbooth. otras empresas te dicen hey hay errores aca, pero jamas te quitan saldo. lastima en serio. pero ya no son lo buenos que eran
Bueno, viendo el rango de todas las IPs puedo concluir que no solo son las 189 desde el mismo PC, sino todas...Hola Totosi,
Mi compañero Pepe, me comenta que ayer estuvo hablando contigo acerca de este asunto. Sin embargo, no tenemos problema en que este tipo de temas se hagan públicos pues es algo que a la larga afecta a todos los publishers de nuestra empresa.
Nuestro equipo técnico ha estado comprobando tu técnica para hacer conversiones y estas son las conclusiones a las que ha llegado:
- Del 8 al 15 de septiembre este es el origen de las conversiones:
45.56.151.67 => 189 conversiones
45.56.151.71 => 141 conversiones
45.56.151.191 => 114 conversiones
45.56.151.193 => 100 conversiones
45.56.151.189 => 108 conversiones
45.56.155.39 => 2 conversiones
45.56.155.45 => 2 conversiones
45.56.157.38 => 1 conversiones
45.56.155.51 => 2 conversiones
Como sabréis, para que una conversión sea correcta, tiene que tener una única IP. En el reporte que nos ha pasado nuestro técnico, lo que se ve es que un mismo usuario ha generado 189 conversiones, en el primero de los casos, la cual cosa es imposible y es considerado por cualquier anunciante como fraude. Esto demuestra que evidentemente las conversiones generadas no son legales.
Queremos que con esto se cree conciencia sobre lo que suponen este tipo de prácticas. A raíz de la técnica innovadora de la que hablas, el anunciante afectado nos ha BAJADO el payout para todas las campañas y para todos los publishers, por lo que has perjudicado al resto de clientes de nuestra empresa. Esto es algo que como comprenderás no podemos permitir. Es obvio que, además, el advertiser afectado no nos va a pagar estas ALTAS FRAUDULENTAS, puesto que no le reportan ningún tipo de ganancia.
Trabajamos día a día para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y casos como este son un verdadero problema para el negocio en el que todos estamos implicados.
Respecto a ti, totosi, no entendemos como después de hablar con nuestro compañero Pepe en el día de ayer, te abres una cuenta en el foro y expones esto, además diciendo que “ellos sospechan de que yo pude hacer fraude, pero no hay pruebas solidas sobre la mesa, pero yo si tengo pruebas de como genere esos ingresos pero no puedo decirles como hasta que me paguen o por lo menos me paguen la mitad de mis ganancias.”
Alguien que está seguro de que ha hecho las cosas bien, no se contenta únicamente con el 50% de sus ganancias.
La gente como tu mancha la publicidad online!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?