ElFundadorDeMiMundo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Probaste inpage alguna vez? Como te resulto?Si con link directo, pero solo fue un día luego volvió a bajar
Probaste inpage alguna vez? Como te resulto?Si con link directo, pero solo fue un día luego volvió a bajar
no he probadoProbaste inpage alguna vez? Como te resulto?
Por qué no? Qué tal probarlo? Escríbame por mp si te intereseno he probado
No lo creo, si alguien quiere pagar se va a netflix y los que llegan a paginas warez son los que que no pagan por nada; todo lo tienen todo pirata asi que convencer a que paguen a esas personas no se que tan fácil sea.Tienen que aprender a monetizar de otra forma
La mejor a mi parecer es con suscriptores y ofreciendo algo que diferencie al resto. Suponiendo que cobre 1$ x tu contenido y 100 visitantes fieles paguen, son 100$ al mes fijos y sin necesidad de publicidad o etc.
No lo creo, si alguien quiere pagar se va a netflix y los que llegan a paginas warez son los que que no pagan por nada; todo lo tienen todo pirata asi que convencer a que paguen a esas personas no se que tan fácil sea.
En realidad podria funcionar, pero puede que es mas probable que no. Yo actualmente recibo entre 150K y 250K de visitas diarias e intenté hacer eso, ofrecí un servicio sin publicidad con reproductores premium (lo intenté sólo para probar), y sabes cuantos suscriptores tuve en 3 semanas? 0.
No sé que habré hecho mal, pero lo retiré porque sólo demostraba lástima. 😕
¿Qué precio le pusiste? Lo hiciste mal y depende que estás promocionando,si es un servidor de películas,de series y/o novelas.. me acuerdo que en su momento llegué a tener 60 suscriptores.
Sólo le puse películas. A $1 por mes.
yo puse a 10 dólares y estoy pensando en subirle XD
Increíble. No lo puse esa cantidad porque por $4.99 pueden contratar Amazon Prime. Ni con 1$ tuve suscriptores.
¿Me podrias pasar una lista de sitios gringos XXX por MP?,siempre me maneje en el mercado latino,pero cada vez hay menos sitios para postear,gracias!lo mio no es tene sitio web, tengo años posteando en foros gringos contenido XXX y me ha ido super bien