Ganancias variables en Adbooth: ¿Alguien más ha experimentado esto?

• Autor Autor spot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spot

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título adbooth esta loco. lo digo por las ganancias tan dispares que he tenido en las últimas semanas. por ejemplo ayer jueves (tiempo del centro) recaude miseros 2 dólares y hoy viernes llevo 38 us. ha alguien le sucede lo mismo conversiones volátiles.

dejo captura de pantalla.

[MENTION=45804]spot[/MENTION], ¿Cómo consigues estas ganancias? Es decir, usas una Web de algún tipo de temática, o qué haces para generar este dinero (?).

No habías trabajado antes por conversión? así es siempre, días malos, días no tan malos.

:couple_inlove: Suele pasar aveces una sola conversion te genera 8 euros :devilish:

Muy poco en los días malos, 38 dls por aprox. 15k de impresiones únicas seria algo normal. Lo demás deja qué desear...

[MENTION=45804]spot[/MENTION], ¿Cómo consigues estas ganancias? Es decir, usas una Web de algún tipo de temática, o qué haces para generar este dinero (?).

La web que uso es warez stream (peliculas). solo coloco un fake player en posts.

- - - Actualizado - - -

:couple_inlove: Suele pasar aveces una sola conversion te genera 8 euros :devilish:

tienes razón.

- - - Actualizado - - -

No habías trabajado antes por conversión? así es siempre, días malos, días no tan malos.

Es cierto solo que me impresiono un poco ya que hacia mucho que no llegaba a esos números en un día.

Vale mira yo tengo una web con 3-5k de visitas diarias de peliculas.

El primer día use un reproductor fake y todo fue muy bien perfecto diria genero 20$ en algo de 7 horas.
El dia siguiente a duras penas me genero 1.5$
Al día siguiente ayer actualmente 07/07/2016 vi que no genero absolutamente nada y decidi sacar el pop up y el player fake y meterle mas contenido a la webEnlace eliminado

Pero ahora voy viendo tu tema y pum me da por acceder al panel de adbooth y justiciaEnlace eliminado vi que genero 17,74$ con el PopUP es decir que 1 día me genero 20$ otro día me genero 1$ y el dia siguiente que fue ayer me genero 17$

La verdad es que es bastante raro y no se si sera suerte o que pero me había decepcionado yaEnlace eliminado entre al panel y vi esto por lo que me volvi a animar a meterlo pero mejor lo dejo desactivado y el día sabado lo activoEnlace eliminado

Es algo muy normal, a veces hay una conversión de España, USA o algún país que pague muy bien (a veces son de 9 o 10 dólares por conversión) y ya con unas pocas te hace el día.

Todo es cuestión de suerte y te caigan un par de conversiones de buena paga... es algo normal 🙂

Me pasó con una empresa similar. Días buenos y días malos

Ando igual ,tengo día malos de , 3 -4 $ , pero hay días que tengo 25$ - 30$ (mayormente sábados y domingos) , no es como antes que tenia ganancias estables :ambivalence: