Ganancias y clicks en mi sitio ¿qué podría hacer para mejorar?

• Autor Autor Edisson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edisson

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera pedir un favor a los Betas con experiencia y me dijeran si esto es normal. Entiendo que no son tantos como otras grandes webs, pero vamos que creo que podría generar más con estos clicks. En una web mi tráfico proviene mayormente de España, México, Argentina y EE.UU. En otra el tráfico lo acapara Argentina, México, Chile, España, EE.UU. El máximo de impresiones que he llegado a tener son 25.000 y 5.000 clicks (solo gané USD$ 4 ese día). Gracias desde ya por sus comentarios.

2015-01-31_132737.webp

Huele muy raro todo eso.

Pues sí que son bajas... Me parece un ECPM bajísimo. uno de los días con 0 centavos por 1000 impresiones??? Venga ya! Reclama porque esto no es normal...

Buen CTR, Buenas visitas, mal lo demás, haz una semana de prueba con otra compañía que si pueda convenirte.

Sucede que en Adbooth tengo eCPM, y ya sabes como están ahora con eso. Pues a eso voy, si esto sigue así a cambiarme porque mi tráfico según Analytics está aumentando rápidamente.

Todo genial menos las conversiones, lo normal sería que ganaras 50-300 veces mas de lo que ganas, dependiendo de muchos factores.

Yo con esa empresa tenía un eCPM de 10-15 dólares, pero hace tiempo que no trabajo con ellos...

Que manera de desperdiciar visitas :ambivalence:

Debes probar con otra compañía de inmediato, estás regalándoles mucho dinero.

Gracias por comentar, pues sí, básicamente por eso preguntaba, sino mejora esto pronto me cambio ya mismo. :fatigue:

Ya pues para los que estan diciendo otras empresas ? digan cual esta mejor que adbooth, porque adbooth ya me esta cansando con ecpm tan bajo hoy con 63,208 IMPRESSIONS , 0.10 $ ECPM y 15,215 Clicks hice 30$ eso es un robo lo que nos hacen y no vengan con el cuento de que debemos colocar bien los banners.

Última edición:
Ya pues para los que estan diciendo otras empresas ? digan cual esta mejor que adbooth, porque adbooth ya me esta cansando con ecpm tan bajo hoy con 63,208 IMPRESSIONS , 0.10 $ ECPM y 15,215 Clicks hice 30$ eso es un robo lo que nos hacen y no vengan con el cuento de que debemos colocar bien los banners.

15,000 clicks y solo USD$ 30, claro que es poco, lo que me da risa es que sus managers dicen: "nuestros eCPM busca la mejor campaña según resultados obtenidos", ok, entras y das un clic en un reproductor Fake y te sale una campaña para medir el IQ, entras desde tu móvil y me tira un mensaje donde dice que mi país no aplica para la "promo", no sé de donde saquen la teoría de "tenemos las mejores campañas". Solo es una opinión según he logrado comprobar.

Desde México me corren muy bien las campañas!

Sin títuloppp.webp

15,000 clicks y solo USD$ 30, claro que es poco, lo que me da risa es que sus managers dicen: "nuestros eCPM busca la mejor campaña según resultados obtenidos", ok, entras y das un clic en un reproductor Fake y te sale una campaña para medir el IQ, entras desde tu móvil y me tira un mensaje donde dice que mi país no aplica para la "promo", no sé de donde saquen la teoría de "tenemos las mejores campañas". Solo es una opinión según he logrado comprobar.

Te sugiero me indiques tu pagina y el pais desde que ves ese error, ya que si da error es un motivo por el que puedes tener pocas conversiones.

Por otro lado sin problema prueba y compara con otras empresas, desde luego nosotros no ganamos tampoco si no generas conversiones y no quisiera retenerte por nada viendo que no generas... Quizas la temática no cierra con esta web, quizas en el futuro con otra web puedes probar nuevamente.

- - - Actualizado - - -

Desde México me corren muy bien las campañas!

Ver el archivo adjunto 45136

Sigue así!

Siempre buscando una salida JuliaDeAdbooth, pues nada, mi temática son pelis, y si con eso no va Adbooth entonces están fritos. 😛8:

Siempre buscando una salida JuliaDeAdbooth, pues nada, mi temática son pelis, y si con eso no va Adbooth entonces están fritos. 😛8:
Hola Edisson, lo que veo que no va es tu web con adbooth, la temática de pelis solo hace falta revisar el post Ingresos diarios para darse cuenta de que sí va y por eso te recomendaba como buena asesora que NO mira solo para su empresa que lo compares con otra empresa. Dime otra empresa tan abierta que te dé ese consejo de probar y comparar.

Nisiquiera estás diciendo ni qué web tienes, ni cómo tienes los banners.

Pues nunca he visto una web de pelis con eCPM 0.05, indicanosla y entre todos te aconsejaremos para que coloques la cantidad de banners adecuada y en las posiciones para que genere conversiones. Si eso no funciona es posible que tu tráfico sea demasiado recurrente y simplemente no te sirvan las empresas que pagan por conversiones, eso tambien es muy posible.
Pensé que seria otra temática por eso te dije que no va...
Si miras en el foro verás que lo normal es ecpm entre 0,40 y 1,20usd asi que me parece que debe haber algo mal :/ Lo que no entiendo es por qué venir al foro a crear polémica en lugar de preguntar a uno de los managers que estamos cada dia incluso con livechat en el propio panel para estas cosas.

Pd: Lo que propicias son comentarios como "vaya robo" de otro usuario y simplemente para que vea que si no generas tú nosotros no ganamos nada tampoco te dije que pruebes otra empresa de modo que vea que no tenemos ningun beneficio con que generes tan poco y uses adbooth.

En realidad es la prueba que haría en tu lugar cualquier webmaster antes de lanzar un post de este tipo para dejar la empresa como que paga mal, sabiendo que hay otros factores.

Me sorprende tambien que según tu, veas un error en un banner y en lugar de hablar con un manager del panel para repararlo vengas al foro anonimamente también, pero eso es otro caso

Saludos

Última edición:

Bueno, como no soy de estar delatando managers ni nada, te he enviado un MP con todos los datos que solicitas. Finalmente creo que Adbooth es una buena empresa (yo también me asesoro bien antes de ser parte de...).

El eCPM es bajisisimo, que tematica manejas?

Pareciera que no se relaciona con los anuncios, por lo que no debes recibir conversiones y eso causa un CTR bajo

Hola Sommera, la temática es pelis online

Atrás