Ganancias y dudas en AdBooth desde mi web sobre Android

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas muestro mis pequeñas ganancias en estos 8 dias desde que me registre en adbooth ,necesito sus opiniones mi web tiene estadisticas de 1300 a 1600 visitas por dia con tematica sobre android , como ven estas ganancias? y tengo una duda, cuando veo mis ganancias por las tardes me dice que llevo ganando tal cantidad de dinero como en este caso de las ganancias que les mostrare me dice que el dia sabado llevo 0.90 pero pasa toda la noche de hoy y pasa el dia de mañana y seguro subira unso cuantos centavos contrabajo llegara al dolar , ya que siempre me pasa asi a lo que voy es que siempre por las tardes obtengo ganancias y el resto de la noche y al dia siguiente no obtengo casi nada ,a alguien mas le pasa esto ? que me recomiendan ? bueno esas son mis dudas, suerte con sus proyectos chicos. ganancias adbooth.webp

Última edición:
Tu temática es android, los artículos son originales? de ser así podrías participar en adsense y ganar un poco mas. 😛8:

Tu temática es android, los artículos son originales? de ser así podrías participar en adsense y ganar un poco mas. 😛8:

Ganaría no un poco mas, mucho mas... :encouragement:

Si es tematica de android pero es de descargas , no creo que me acepte adsense , gracias por responder 🙂

Promedio 1 usd cada mil impresiones no está mal, si tienes dudas prueba otras redes y comparalo tu mismo, estoy segura que en warez/descargas no hay rival para adbooth ahora mismo, así que no me da miedo que pruebes, es lo normal probar, lo que haria yo en tu lugar.
Lo raro es si una network te pone trabas a que pruebes otras cosas, es que saben que quizas no vuelvas 😀

no se a mi el eCPM no me sube de cero podran ser pocas las visitas pero no parece justo que no suba de 0.00
ya ha he hecho cambios por todo lados y nada, hasta lo deje como su tutorial y nada entonces, creo que me producia mas con adsense, y lo cambie porque era una miseri y me parecia poco pero mira que decepcion mas grande y trato de que alguien me ayude ne el chat de la pagina y no me responden entonces a que vamos

Atrás