Jano7z
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si lo mismo pienso broEs muy poco para tener que usar ambos formatos.
Y que tal esta tu CPM, ¿podrias mostrar alguan captura?Yo he probado muchas empresas de ventanas emergentes, PopAds,PopCash,PopMyAds y todas me han dado menos que Adcash. Yo te recomiendo quitar el anuncio interestitial, tambien estuve utilizando los dos y no daban muchas ganancias. Ahora solo tengo el PopUnder.
Todos warez, xxx o de cualquier tematica y no te pide un porcentaje de visitas puedes tener 10 visitas al dia y seras aceptado¿Qué tipos de sitios acepta adcash? 🤔
Seria cuestion de probarlo, gracias por la recomendacionPopads es mejor paga diario 5$ el minimo 😎 te saca de la angustia.
¿Que tal esta tu CPM podrias mostrar captura de pantalla?Adcash es buena empresa, te recomiendo que solo uses el popunder.
Gracias por comentar, esto ayuda para que nos demos cuenta cuales son las redes de publicidad que mas nos convenga para nuestro sitio web.Me parece poco para "interestitial" y "pop under". En popads solo con "pop under" sale $5 con esas impresiones y mas de $5 creo.
Puff que buen sitio tienes Zepollo. Gracias por mostrar captura bro, ahi nos cuentas que tal te va con popadsA mi me iba mejor con adcash, pero en estos últimos días bajaron las ganancias, probaré con popads a ver que pasa.
¿Que empresa recomiendas o cual utilizas tu Pablo?Me parece poco para tantas impresiones
Muy buenas ganancias bro. El CPM es parecido al de adcash pero si es un poco mas alto el de popadsPeor es nada pero ahi vamos 🤔
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?