Ganancias y funcionamiento de Adcash en mi web

• Autor Autor Jano7z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me puedes por favor pasar un ejemplo de interestitial en vivo por MP, agradecido

pienso que es poco para estar usando los dos. Usa solo popunder. you también uso adcash en algunas web.

Adcash tiene publicidad por link directo?

Funciona para tráfico social o Facebook banea los links

Buen día! Saludos amigo... Popads trabaja con blogger?
Puedes probar, poniendo tu link directo ó comprate un dominio .com de 1$ en godaddy y empiezas.

¿Qué tipos de sitios acepta adcash? 🤔

Hola, en Adcash aceptamos casi cualquier vertical. Si quieres preguntarme algo en concreto, tómate la libertad de mandarme un MP.

Saludos,

Hola,

Si necesitas ayuda para mejorar tu Setup puedes contactarme dado que soy Publisher Manager en Adcash.

Veo que alguna gente te dice que es poco, no obstante no sé cómo pueden llegar a esta conclusión sin saber cuál es tu tráfico, TOP GEOs, las conversiones que tienes... así como la info necesaria. Sin embargo, esto es algo normal.

Tienes mi Skype en mi firma abajo si necesitas ayuda.

Saludos,

Hola Moruan, pues si me gustaria que me ayudaras a resolver algunas dudas. Por ejemplo yo trabajo con el anuncio de interestitial y pop under, pero el pop under la verdad no va con mi web ya que no es una warez y aparte no me agrada ya que en vez de salir en segundo plano, sale en lugar de mi web. Me gustaria colocar dos anunios de interestitial uno sin retraso al ingresar a mi web y otro 1 minuto despues de estar navegando en mi pagina. Mi pregunta es ¿Esto se puede hacer? Ya que lo he intentado y no me resulta se queda pasmado el anuncio de interestitial y despues de que refresco la pagina dejan de salir anuncios.

Sí, disponemos de enlaces directos.
hola bro el popunder de adcash se puede configurar conforme a las directrices de google , es decir que salte solo al dar click en una clase especifica ? y otra cuestion ... cual es el minimo de pago