veimaralex
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muchas Gracias!Interesante tema, lo seguire para ver si me animo a entrar a las apps.
Gracias igualmente suerte para ti!Excelente! Éxitos. Yo, aunque no lo publique en el foro, tengo una meta de 150.000 dólares en un año con Audience Network.
Suerte!
Cuanto estas ganando actualmente al año actualmente Saludos :encouragement:
Hahaha animo colega!78!!!
Yo ando renegando con 1 😡
Me suscribo :welcoming:
Que lastima, el chiste es ser perseverantes!yo me meti con esto el año pasado y no me funciono :sorrow:
Muchas gracias! :drunk:Se ve muy interesante, a medida que valla viendo tu progreso vere si me animo a entrarle a esto.
Van Persie una pregunta como es eso de contenido duplicado Es decir que si hago 15 aplicaciones con andromo me penalizan por contenido duplicado o estoy entendiendo mal? :ambivalence:
muy bueno el tema, lo voy a seguir
yo tuve un par de aplicaciones y gane bastante pero me cerraron la cuenta por un error, despues em cree otra cuenta pero nunca la use, por miedo a que me detecten y me la cierren de nuevo, la tengo ahi latente, a ver si con tu experiencia me animo a volver, suerte.
Hola, nos podrías decir por cuál error te cerraron la cuenta?
Muchas gracias.
1.- Utilizo los 3 banners, videos e intersciciales pero sobre todo banners e intersciciales. Algunos meses atras estaba experimentado a cambiar por publicidad los clicks de muy bajo cpc, pero ahora dejo que admob lo haga todo.Hola a todos!
Tengo unas cuantas preguntas [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] :yes4:, quería saber si tus ganancias son por publicidad, por compras de la aplicación o por compras En aplicación.
En el caso de que sean por publicidad ¿Qué tipo de anuncios usas? Banner, intersticial o qué.
Me gustaría saber si has modificado el Coste Por Click (creo que se llama así) o ¿eso dejas que te lo administre AdMob? Me refiero a que se muestre la publicidad cuyo anunciante pague mínimo 1ctm, 2, 3, etc...
También me gustaría saber si tienes restricciones en las categorías de anuncios, en mi caso como siempre mis apps son para todos los públicos pues tengo restringidas las categorías de anuncios más sensibles, no sé si debería restringir al público más joven y habilitar esas categorías más sensibles....
Muchas gracias y mucha suerte con tus apps.
Es casi la misma formula que para las webs App de calidad decente+nicho de baja competencia+descripciones optimizadas a la palabra clave=no necesitas invertir ni hacer nada mas para posicionar 🙂Yo estoy empezando también en Google Play. Algún consejo para posicionar apps?
Muchas gracias! espero te guste mi bitacora.muy bueno el tema, lo voy a seguir
yo tuve un par de aplicaciones y gane bastante pero me cerraron la cuenta por un error, despues em cree otra cuenta pero nunca la use, por miedo a que me detecten y me la cierren de nuevo, la tengo ahi latente, a ver si con tu experiencia me animo a volver, suerte.
Gracias! :encouragement:Excelente amigo espero logres alcanzar tus metas.
Diversas pero la mayoria fue porque era novato y utilizada dibujos, series o peliculas con derechos de autor! :encouragement:Hola, nos podrías decir por cuál error te cerraron la cuenta?
Muchas gracias.
[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION], [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION],
Una pregunta concreta. Las apps que són herramientas (diversas, algo generalisimo una calculadora, o un gestionador de gastos) pueden dar ganancias respetables?
Y no puedes volver a subirla otra vez?ami la semana pasada me eliminaron una app que tuvo 15mil descargas en solo 5 dias de subirla, Me dijeron que porque mi app incitaba al sucidio y la autolesion. pero hay 200 apps iguales en play store que no se vieron afectadas (porque en realidad ninguna infringe normas de nada), entonces en soporte me dijeron tenia razon pero que ya estaba fuera de sus manos devolverme mi app
Y no puedes volver a subirla otra vez?
me advirtieron que no lo hiciera
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?