Mikelson
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimado puedes usar el traductor del navegador, si nesesitas ayuda en algo puedes escribir al WhatsApp +573227131817 y te ayudamos..Me registre sin pensarlo, pero en la web de ganando me encontré con que faltan algunas traducciones, venia a comentarlo en el foro y me tope con dos problemas, el primero es que le dieron algunas recomendaciones que no tuvieron respuesta, y por otro lado que pareciera que solo se conecta para mandar un mensaje para decir que la web sigue funcionando..
No pude ubicar la forma de acortar enlaces, creo que ese es el verdadero punto malo de la web, o sera que solo puede hacerse a través de la aplicación o mediante el script?
Pues podrías responder aquí mismo con una pequeña síntesis de como llegar al punto donde pueden acortarse las urls de forma manual o bien aclarar si solo es posible por la aplicación.Estimado puedes usar el traductor del navegador, si nesesitas ayuda en algo puedes escribir al WhatsApp +573227131817 y te ayudamos..
Debes estimado entrar a tu plataforma y elegir el enlace con el cual vas a acortar para trabajarPues podrías responder aquí mismo con una pequeña síntesis de como llegar al punto donde pueden acortarse las urls de forma manual o bien aclarar si solo es posible por la aplicación.
Adicionalmente si como medio de pago agregas saldo en forobeta podrías conseguir mas usuarios, creo
Estimado Ganando ofrece la visita por medio de capacitación y trabajo esto es por medio de dicha petición se trabaja...No se, no me convencen
Diablos, no entendí nada en esa redacción 🙃Estimado Ganando ofrece la visita por medio de capacitación y trabajo esto es por medio de dicha petición se trabaja...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?