Minando Bitcoin mientras genero impresiones en Adsense: ¿Riesgos?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Ademas de ganar con adsense, ahora me puse a minar BITCOIN, todavia no me entregaron el aparato pero para despuntar el vicio entre a una pagina con la cual vos pones tu direccion de wallet (monedero) llenas un capthcha y ellos te dan micro bitcoins, digamos menos de un centavo de dolar, el secreto es que vos miras y generas impresiones de adsense y adchoice, ellos ganan con la impresiones y eventualmente alguno hara click, que quede en claro que no te piden que hagas click ni las publicidades estan en lugares engañosos.
PREGUNTA: SI YO TRABAJO CON ADSENSE Y ENTRO A ESAS PAGINAS GENERO IMPRESIONES PERO NO HAGO CLICKS Y ADEMAS USO UN BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD EN MI IPAD POR LAS DUDAS PUEDE GENERAR PELIGRO EN MI CUENTA ADSENSE? SE CONSIDERA ACTIVIDAD ILEGAL?

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Creo que no hay que leer TOS para darse cuenta si lo que uno hace es ilegal o no. Basicamente vos crees que a adsense le interesa que la gente clickee asi?. Creo que el que se arriesga es el dueño de las publicidades, pero si ven que el usuario logeado tiene adsense, y comete seguido estos fraudes, seguramente investigaran. Te recomiendo usar adsense para motnar blogs y monetizarlos con mucho contenidos y links entrantes, no para buscar la ventaja ilegal tratando de aparentarla como legal.

Saludos

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es ilegal, ya que se incentiva a la gente a ver la publicidad, aunque en ningùn lado diga "hacè click".

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Creo que no hay que leer TOS para darse cuenta si lo que uno hace es ilegal o no. Basicamente vos crees que a adsense le interesa que la gente clickee asi?. Creo que el que se arriesga es el dueño de las publicidades, pero si ven que el usuario logeado tiene adsense, y comete seguido estos fraudes, seguramente investigaran. Te recomiendo usar adsense para motnar blogs y monetizarlos con mucho contenidos y links entrantes, no para buscar la ventaja ilegal tratando de aparentarla como legal.

Saludos

justamente, trabajo con adsense y gano casi 3 sueldos argentinos, mas vale no entrar a esas paginas y a esperar el aparatito. Mil gracias

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 02:06 ----------

Es ilegal, ya que se incentiva a la gente a ver la publicidad, aunque en ningùn lado diga "hacè click".

justamente, trabajo con adsense y gano casi 3 sueldos argentinos, mas vale no entrar a esas paginas y a esperar el aparatito. Mil gracias