Ganando dinero con cuentas y grupos hot para principiantes

• Autor Autor JulietaLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JulietaLT

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Quisiera saber tengo varias cuentas Fake , las cuales deseo explotarlas por mi cuenta y de igual manera tengo grupos hot , entre otros, quisiera saber que me sugieren y como empezar, tener en cuenta que soy demasiada nueva, espero me ayuden en mi camino y recibir su apoyo.

Bueno ya sabes que tu temática va orientada a lo XXX puedes crear un blog con vídeos o imágenes de lo mismo y publicitarlo en tus perfiles y grupos. A estos blogs puedes colocarle publicidad como plugrush o otros que sean especificamente para esta tematica. Tambien puedes usar acortadores como https://adult.xyz/ y colocar en estos imagenes de las chicas de tu perfiles o algo erotico y compartirlo tambien

Otra manera es convertir los perfiles en paginas, fusionarlos y llenarlos de seguidores, asi vas a tener mas publico al cual dirigirte y sin limites

agarra una pala y al campo! 🙂:encouragement:

Crea una web de temática xxx y lleva el tráfico de dichas paginas a ella. Así es como puedes empezar a ganar un poco de dinero o muchísimo si tienes el publico suficiente.

Puedes venderla o incluso sacando provecho llamando la atención a donde quieras resivir visitas 😉

Create un sitio xxx y mandas las visitas para alli y lo monetizas.

Regístrate en sitios CPA, y luego agrega grupos para promocionar las ofertas

Bueno ya sabes que tu temática va orientada a lo XXX puedes crear un blog con vídeos o imágenes de lo mismo y publicitarlo en tus perfiles y grupos. A estos blogs puedes colocarle publicidad como plugrush o otros que sean especificamente para esta tematica. Tambien puedes usar acortadores como https://adult.xyz/ y colocar en estos imagenes de las chicas de tu perfiles o algo erotico y compartirlo tambien

Agradesco su apoyo y de misma forma su entusiasmo por ayudarme de cada uno, soy nueva y espero proyectarme a mas, lo que me mencionas de la publicidad lo tomare en practica de igual manera el acortador tengo entendido que es solo para este tipo de contenido, te agradesco y lo hago con cada uno de ustedes amigos, saludos betas.

Atrás