Ganando dinero con Facebook Ads

pecholobo32 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
286
Hola, me gustaría mostrarles a todos lo fácil que es ganar dinero con Facebook Ads si se aprovechan oportunidades adecuadas en el momento adecuado.

Actualmente tengo una campaña de Descargas por Instalación en una aplicación que está disponible en el mercado. La campaña está configurada con una puja determinada y para un país concreto, siempre buscando que la instalación salga lo más barato posible. A la vez, la aplicación está monetizada con Facebook Audience Network, con banner e interstitial.

Reporte de Facebook Ads
MVCFDhf.png

Reporte de Audience Network
NYONZFy.png

Datos después de 2 días
Importe gastado: 127,25€
Ganancias en Facebook Audience Network: 169,85€
Retorno real:42,6€ en dos días (y por supuesto, el tráfico, que también es retorno)
Publico: México. De 13-55 años y ambos sexos
Fecha de finalización: indeterminada, mientras siga sacando las instalaciones baratas, continuaré con la campaña.

En conclusión, Facebook me está regalando tráfico y además, pagandome por ello :). Esto es solo un ejemplo con costes y presupuestos bajos. Imagínense lo que se puede hacer con un presupuesto por ejemplo de 1.000$ diarios. Una vez de concluida la campaña, la aplicación estará posicionada mucho mejor debido a las instalaciones, y ya debería crecer de manera orgánica y sin necesidad de campaña, por lo que todo será ganancia.
 
Última edición:

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Esta bien pero me parece muy pocas ganancias, será por la segmentación y lo invertido me parece mucho.

Deberias de tratar de mejorar un poco la promoción :encouragement:
 

rycky

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
655
Gracias por compartir, me has animado mucho :encouragement: seguiré con Facebook :greedy_dollars:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
LA verdad que está muy bien :) A mi me parecen buenas ganancias, todo lo que sea sumar adelante :) Enhorabuena. :encouragement:
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
Esta bien pero me parece muy pocas ganancias, será por la segmentación y lo invertido me parece mucho.

Deberias de tratar de mejorar un poco la promoción :encouragement:

Es más bien un problema de conseguir que los usuarios generen en la publicidad y que esa publicidad esté bien pagada. [MENTION=118386]pecholobo32[/MENTION] está consiguiedo descargas a 1 céntimo, eso ya no se va a poder mejorar.
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
La aplicacion la tienes en Google play?
 

Stuffy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
357
Esta bien pero me parece muy pocas ganancias, será por la segmentación y lo invertido me parece mucho.

Deberias de tratar de mejorar un poco la promoción :encouragement:

yo pienso que esta mas que bien, si es una apk que actualiza diariamente tipo blog por ejemplo las personas volveran a diario, ademas que gana autoridad en google play, si el detiene el ads debe serguir ganando por un tiempo y si gusta a las personas eso es por mucho tiempo :encouragement: bueno eso pienso yo jeje
 

ronaldbsc

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2017
Mensajes
427
Usare tu técnica es muy buena, ya la habia pensado antes pero no pense que sería rentable

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intenta con mas inversion a ver que tal.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
está genial, más allá de lo que estás ganando por el fb ads, es el costo de instalación que está bueno :encouragement:
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Enhorabuena... Muy buen caso practico :encouragement:
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Estos aportes me encantan ya que motivan mucho y ademas demuestra que se puede dar información valiosa sin necesidad de arriesgar tu truco o nicho.:encouragement:
 

Gianfranco Moncada

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
456
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si mejoraras la segmentación podrías ganar más pero por lo que yo veo, estas ganando bien.
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
Felicitaciones.... muchos estan viendo lo que esta ganando pero recuerden que la mayoria de los usuarios si les gusto la aplicacion que obviamente si ya que la instalacion no es forzada, volveran a usarla... lo que es incalculable el dinero que le pueda sacar.
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Excelente bro exitos por eso esta bien claro que con un presupuesto de 250 usd te iria super bien
 

pecholobo32

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
286
La aplicacion la tienes en Google play?

Sí, está en Google Play.

Es más bien un problema de conseguir que los usuarios generen en la publicidad y que esa publicidad esté bien pagada. [MENTION=118386]pecholobo32[/MENTION] está consiguiedo descargas a 1 céntimo, eso ya no se va a poder mejorar.

Pues creo que gente que ha sacado instalaciones en otros países a menos de un céntimo (0.005 o cosas así). Pero hay que dar con la segmentación, país y fecha buena. No siempre se puede sacar a ese precio.

Estos aportes me encantan ya que motivan mucho y ademas demuestra que se puede dar información valiosa sin necesidad de arriesgar tu truco o nicho.:encouragement:

Gracias, y sí, se puede aportar sin enseñar tu nicho, al final eso si creo que ayuda a todos.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Excelente! eso si es aprovechar al máximo fb.
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba