Ganando dinero con Goviral: ¿Qué tan rentable es para sitios hispanos y warez?

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos quisiera saber informacion sobre goviral se que ellos ponen un video en tu web yganas dinero por cada vez que alguien ve el video, ahora vien la pregunta es cuanto ellos pagan por video visto? ahy alguien que este ganando bien con ellos ? diciendo esto me imagino que ellos aceptan sitios hispanos? aceptan sitios warez?
porfavor ayudenme con esto 🙂

Hola, en la parte de campañas puedes ver cuánto es lo que están pagando por cada vista, según país y presupuesto de la empresa. Tengo entendido que trabajan bien con los "publishers".

Pagan entre 20 y 30 centimos de euro por vídeos visionado, pero la mayoria de las campañas van dirigidas para España y demás paises de Europa. Para público latino hay pocas campañas.

Pagan entre 20 y 30 centimos de euro por vídeos visionado, pero la mayoria de las campañas van dirigidas para España y demás paises de Europa. Para público latino hay pocas campañas.

En mi panel nunca veo precios tan altos!!, me parece que te equivocas siempre veo 0.025 o 0.030 céntimos de euro por visualización.

Te recomiendo hablar con Enlace eliminado que la tiene bastante clara con ese sistema de publicidad.

Cierto, para son de 0,025€ a 0,03€ generalmente, que viene a ser unos 25/30€ los 1000 visionados. De Lat. si que suele haber bastante para México, para los demás muy poquito o nada. Ahora que me fijo esta disponible para México... hace muchos dias el trailer de Misión imposible, El procolo Fantasma, disponible para Mexico a 0,025€ visionado.

Pagan entre 0.025 y 0.03 (lo más normal es 0.03€ para España, rara vez 0.04 ). Pagan por click más que por visualización , ya que hay vídeos promocionales de hasta 5 minutos que por lo general no suelen ser vistos hasta el final ni mucho menos, en el panel puedes ver el %usuarios que ve el vídeo hasta el final, aunque te pagan el 100% de los click al play. Yo si gano bien con ellos. Y son puntualísimos en el pago. Casi todos los 23-24-25 de cada mes me quitan el dinero del panel, y en 3 días ya lo he recibido en mi cuenta corriente. Hoy justo, ya me han enviado lo que acumulé en noviembre.

0.03€, unos 0.04 dólares. No está mal, si colocas bien el vídeo ganas bien, yo gano casi siempre igual o más que con Adsense.

Aceptan Warez .. porque me rechazaron una pagina de 60 000 visitas únicas diarias. 🙁

No aceptan Warez que yo sepa
Aceptan Warez .. porque me rechazaron una pagina de 60 000 visitas únicas diarias. 🙁

muchos videos son los mismos anuncios que en la tele, o parecidos, y marcas como Banco Sabadell, Opel Astra, Heineken, Orange, es normal que no acepten este tipo de páginas porque no les conviene.

en 6 meses he ganado como 70 euros con ellos, va bien, si tienes suficientes visitas

exelente chicos, muchisimas gracias todos por sus respuesta amo a los betas y a forobeta 🙂