Ganando oro: Mi viaje de 0 a 800 USD con Mobidea

• Autor Autor raul7540
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

raul7540

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan amigos betas, 🙂

Por mucho tiempo mire desde las sombras el foro agregando a favoritos muchos hilos o temas que me ayudaron mucho a formarme en este camino de ganar dinero por Internet tratando cada nueva guía idea o estrategia algunas con éxito y otras no.

Quiero alentar a los nuevos y que tal ves estén pasando por lo mismo que pase yo por mucho tiempo que al final del camino si son constante y persistentes los estará espera una mina de oro.

Dejare unas fotos de mis últimos resultados con la empresa mobidea en estos últimos 3 meses, ademas que alentado por las personas que me miran en mi canal de youtube me pidieron un curso el cual saque y los resultados no se hacen esperar.

NO ESTOY SEGURO si este es el lugar correcto de esto post si no es asi espero un admin lo pueda mover al correcto.

Video Resultados
[video]https://player.vimeo.com/video/220408724[/video]

Si hay alguien interesado en consejos y ideas dejo mi skype: raul7540 :encouragement:

Muy buenos resultados, poca convercion pero puedo.... algo es algo

Muy buenos resultados, poca convercion pero puedo.... algo es algo

Gracias Amigo si porque hay use blog y trafico de pago que no es de muy buena calidad pero es bien barato y puede ser rentable si se trabaja bien ... :greedy_dollars:

Gracias Amigo si porque hay use blog y trafico de pago que no es de muy buena calidad pero es bien barato y puede ser rentable si se trabaja bien ... :greedy_dollars:

buenos ,resultados, puedes decir el nombre de donde compras el trafico? o hacer un tuto?

muy buenos resultados.

300K de clicks/mes x 23 signups/mes (promedio). Algo no me cuadra compañero...
Donde estas comprando el trafico?
Usas landing propias o solo usas el smartlink de mobidea?
De esos '$800'. Cual fue la inversion que hiciste?

Te felicito muy buenas ganancias, te agregue a skype

cito a:

Me interesan las dudas que el tuvo

cual es tu canal de youtube?? :encouragement:

felicidades por esas ganancias,,, a mi me fue para el culo con mobidea no saque un USD, saludos

llevo buen tiempo con mobidea y me resulta algo descuadrado tambien a mi...

me uno a la pregunta que hizo el compañero

Cita Iniciado por synkill Ver Mensaje

También quiero saber de cuánto fue la inversión:encouragement:

buenos ,resultados, puedes decir el nombre de donde compras el trafico? o hacer un tuto?

Para Adulto uso Plugrush y Popads pero es muy importante usar prosper202 o cualquier otro traker para tener control de lo que funciona y que no asi dejamos solo las paginas que envian trafico que si dejan lead.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

muy buenos resultados.

Gracias Amigo por tu comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tratare de aclarar tus dudas primero uso un trafico muy muy barato para algunos países puedes pagar 0.000250 por visitas es trafico Movil popup, no es de muy buena calidad como dije antes porque la persona no tiene que estar interesada en lo que mirara.

Es muy importante usar prosper202 para tener control de lo que esta pasando con el trafico comprado por lo normal se envia directo a una oferta luego de hacer pruebas el cpa es pruebas ,pruebas y mas pruebas ...

Es por eso la gran cantidad de Click y bajos lead ademas de ese trafico de pago uso blog en automático + redes sociales nada de spam con fan page y twitter ese trafico si es mas calificado menos click mas lead.

Lo invertido en esos 3 meses ronda los 200-250 dolares

- - - Actualizado - - -

Te felicito muy buenas ganancias, te agregue a skype

cito a:

Me interesan las dudas que el tuvo

Gracias Ya estas agreado en skype , ya le respondí al compañero puedes leer el hilo ..

- - - Actualizado - - -

cual es tu canal de youtube?? :encouragement:

Hola amigo, coloca Raul romero cpa en youtube hay salen mis vídeos.

- - - Actualizado - - -

felicidades por esas ganancias,,, a mi me fue para el culo con mobidea no saque un USD, saludos

Gracias por tu comentario amigo trata con blog + redes sociales sin spam lo ultimo que tienes que perder son las esperanzas trabaja se constante y los resultados llegan

Saludos ... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mobidea es bueno 🙂 yo genero bien ahi tambien

Asi es a mi me gusta Mobidea trate con mas de 10 redes cpa antes pero Mobidea me sorprendió con lo bien que convierten las ofertas ...

- - - Actualizado - - -

Hola amigo ,

Ya le respondí al compañero puedes ver el hilo si tienes cualquier duda estoy a la orden por skype ...

- - - Actualizado - - -

También quiero saber de cuánto fue la inversión:encouragement:

Lo invertido en esos 3 meses ronda los 200-250 dolares

Saludos ..

- - - Actualizado - - -

Hola amigo,

Si ese video es mio

Saludos ...

- - - Actualizado - - -

Para los que preguntaron cuanto gaste busque la imagen de mi Prosper202 en realidad fueron 268,81 acá me marca unos click que nunca llegaron a Mobidea por eso es importante usar un traker como prosper202 para tener control de que pasa con el trafico.

Para los matemáticos lo ganado que falta sale de los blog en automáticos que tengo + redes sociales y referidos

Saludos estoy a la orden por skype :encouragement:

Lo que no me cuadraba eran las cantidad de clicks vs leads. Gracias por la aclaracion :encouragement:

Gracias por la aclaración, puedes hacer algún tuto donde muestra como configurar eso que usas para comparar y configurar lo otro el tracker?

seria bueno que brines un tutorial de lo que haces amigo de todas maneras se agradece las aclaraciones

[MENTION=116510]querumusic[/MENTION] [MENTION=180043]chistosito[/MENTION] estará pendiente ese tuto para cuando tengas mas tiempo estoy full de momento ... :encouragement:

Interesante lo pondré en practica

Que grande felicidades por esos resultados, voy por los mios tambien, gracias por la experiencia, es alentador ver que se pueden generar los resultados. Muchas gracias