AdSense Ganar 7000 dólares al mes con Adsense - Tutorial

• Autor Autor Irving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada más me dio un poco de risa la cantidad de ignorancia con la que se maneja el que redactó eso... Es una estupidez, ojalá fuera así como dice... Tengo dos sitios baneados por AdSense los cuales moneticé con otros sistemas de publicidad... ¿Que AdSense no hace nada?, es lo que quisiéramos más de uno, pero no es así.

al estar revisando el codigo fuente de la pagina argentina warez me encontre con esto:

GS_googleAddAdSenseService("ca-pub-6071391055392309")

lo que esta diciendo tiene algo de sentido, no esta colocando los ads en el dominio con warez, sino jalandolos de otro sitio, digamos que tengo una web legal, pongo los ads en determinada ubicacion:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="ancla">codigo adsense</div>

en el sitio donde quiero hacer el truco hago esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="http://www.dominio.com/index.php#ancla">

asi los ads se presentan en la web legal, no en el sitio warez

Ademas tendrias que estar registrado en el foro para poder ver los links, asi que adsense no tendria por que darse cuenta.

la unica pega son los links invalidos, pero eso es otra cosa

pues a mi me parece arriesgado, y creo que hay otras formas de monetizar 'por la derecha' sin embargo si quieres hacerlo suerte en tu proyecto!

Mas bien creo que es un reporte fuera de lo normal, eso de tutorial no tiene nada, mas bien se oye como ardido o algo asi, ademas que esta posteado en la pagina del perjudicado jejejejje.....

pues a mi me parece arriesgado, y creo que hay otras formas de monetizar 'por la derecha' sin embargo si quieres hacerlo suerte en tu proyecto!

en ningun momento dije que queria implementarlo con mi cuenta, se me ocurrio ponerlo aqui solo para saber la opinion de los demas.

El que escribió eso lo hizo irónicamente, y en forma de denuncia. por eso pone el id de adsense que usa esa web. Esta bien claro que no se puede mostrar adsense en iframes.

claro el que realizo el post lo hizo con intencion de que denunciaran a esas webs, existen formas de traer a adsense con iframes pero eso ya es otro cantar aparte que no serviria de nada ya que el origen de la web seria la web warez no?

edito:

checano argentinawarez me topo con esto

2hnngxe.jpg

donde podemos ver que la URL de procedencia es

http://www.crunchis.com/descargar/descargas.php

osea que esta usando iframes y al parecer siempre lo ha echo y como el google bot no se registra creo pues no lo puede ver aun asi es algo muy arriesgado

Última edición:
Bueno, tal parece ser que a los de argentinawarez les funciona.

Aún así me parece arriesgado, y no lo haría.

Saludos

en si no es arriesgado si sabes programar es un iframe de un php en donde esta puesto los anuncios quizas el php llama a otra web tipo iframe y a su ves peude estar encriptado el code , si es arriesgado nadie dice que no pero pues es cuestion de saber ingenniartelas y programar algo chido

Atrás