Ganar 80 USD con solo 12 invertidos!

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías de hacer un tutorial por que si esta interesante, el problema único que veo es que no se como se atrae el tráfico desde el primer día.

Buenas, necesito mas información por favor, Gracias ^^

@Yuston Arce Deberías de hacer un curso o guía con toda la información necesaria para poder generar dinero de esta forma y así ganas algo con las ventas... yo estaría interesado en compártela!
Si lo haces me avisas y puedo hacerte una review del método por ser de los primeros en comprar 😉

mandame info amigo

No entiendo a la gente que pide info, el usuario creo el post para llevar un registro de sus ganancias y compartirlas con el foro, el no esta regalando ni ofreciendo nada.

Buen proyecto amigo le deseo lo mejor.

No entiendo a la gente que pide info, el usuario creo el post para llevar un registro de sus ganancias y compartirlas con el foro, el no esta regalando ni ofreciendo nada.

Buen proyecto amigo le deseo lo mejor.
pues si lo pone es para vender algo no nomas es para que le chupemos el pito

al principio pense que ofrecias que yo invirtiera 12 dolares y tu me pagabas 80 :v

Como se nota la falta de compresión lectora... el usuario está contando su experiencia de trabajo, no buscando socios, para eso está la zona de negocios.

Pensaba que las faucets murieron en 2015, que ad networks estas usando que te pagan tan bien?

En eso estoy ya tengo el pdf con el 80% terminado testeando los ultimos pasos 👍🏻

Pensaba que las faucets murieron en 2015, que ad networks estas usando que te pagan tan bien?
Nunca murieron dejamos d monetizar con AdSense ahora solo se utiliza networks que pagan en criptos 👍🏻

Ese es todo el proceso, o hay más? Si hay más envia MP.

excelente! yo tuve dos faucets hace 4 años ya, cuando fauctebox jajaja.. te envío MP para preguntarte algunas cosas

Indicas que usas networks que dan beneficio en monedas, ¿Existe forma de que las monedas obtenidas por los sitios de publicidad se autoinvierta en la web?

Se podría hacer un proceso automático que el 50% se mandara a la faucet para las personas que la visitan, el otro 50% se quedara para ti.

aqui esta un tutorial para lo que quieran comenzar y tener un poco de informacion ojo no edsta actualizado del 2020 pero igual ayuda para comenzar pero lo indicado es comprar una guia como el que va vender el creador de este post