Venta 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐑 𝐃𝐈𝐍𝐄𝐑𝐎 ✅𝐒𝐈𝐓𝐈𝐎 𝐖𝐄𝐁 de manualidades

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +320 / =3 / -1
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Vengo a vender mi SITIO WEB muy estable.

Tiene un monton de articulos de Mil palabras.

Escucho oferta, no tengo precio base.

Este sitio es muy fácil monetizar, ya que las personas son muy fans del contenido. Podrás generar ingresos con Google AdSense, Amazon Afiliados, publicidad directa y otras formas de monetización.

Última edición:
Me gustaría saber cuanto ha estado monetizando desde los últimos meses hasta ahora. Y claro la Url. Un saludo y gracias

Me gustaría saber cuanto ha estado monetizando desde los últimos meses hasta ahora. Y claro la Url. Un saludo y gracias
Lo siento, no puedo hacer negocios contigo por que eres Curioso.

Solicito Url y ganancias de ultimo 3 meses.

Solicito url y ganancias de los ultimos meses. Si puedes un precio base o ultima oferta considerada por ti para ayudarme a enviarte una oferta. Saludos quedo atento.

Solicitaria URL, cuanto de % en visitas son mujeres?

Te envió un mp

Solicito url ganancias últimos 3 meses

La url puedes enviarla

Creo que hice negocio con un chico... No ha confirmado al 100% hasta mañana que me haga el pago.

Mañana hablamos... Dejo una nota aqui si lo vendi...

Lo siento, no puedo hacer negocios contigo por que eres Curioso.

Eso es bastante absurdo, es decir que si hoy me dedico a contestar en 20 post ya mañana si harás negocios conmigo. Si necesitas más seguridad porque es verdad que me he dado de alta hace muy poco, me lo dices y usamos un intermediario o incluso si quieres hacemos una videollamada y me presento. Pero en fin, si tu criterio para hacer negocios con alguien es el número de post escritos adelante. Un saludo y gracias por responder al menos.

Mp

Tienes que dedicarte a tener años de antigüedad, comprarte un VIP mínimo para poder hacer negocios conmigo... No es lo tomes personal, no tengo nada contra ti.

No lo tomes personal ♥

Tienes que dedicarte a tener años de antigüedad, comprarte un VIP mínimo para poder hacer negocios conmigo... No es lo tomes personal, no tengo nada contra ti.

No lo tomes personal ♥

Te tomo la palabra en lo del VIP, en estos días lo compraré para poder publicar y tener más posibilidades de encontrar lo que busco. Un saludo.

Solicito Url y ganancias de los ultimos meses de Adsense y Amazon mas que nada

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.