🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento, no puedo hacer negocios contigo por que eres Curioso.Me gustaría saber cuanto ha estado monetizando desde los últimos meses hasta ahora. Y claro la Url. Un saludo y gracias
Respondido.Solicito Url y ganancias de ultimo 3 meses.
Respondido.Solicitaria URL, cuanto de % en visitas son mujeres?
No ha sido monetizado desde hace mucho tiempo, de sus inicios.Solicito url ganancias últimos 3 meses
Hola... No tengo la captura de adsense.Te envió un mp
Lo siento, no puedo hacer negocios contigo por que eres Curioso.
Tienes que dedicarte a tener años de antigüedad, comprarte un VIP mínimo para poder hacer negocios conmigo... No es lo tomes personal, no tengo nada contra ti.Eso es bastante absurdo, es decir que si hoy me dedico a contestar en 20 post ya mañana si harás negocios conmigo. Si necesitas más seguridad porque es verdad que me he dado de alta hace muy poco, me lo dices y usamos un intermediario o incluso si quieres hacemos una videollamada y me presento. Pero en fin, si tu criterio para hacer negocios con alguien es el número de post escritos adelante. Un saludo y gracias por responder al menos.
Tienes que dedicarte a tener años de antigüedad, comprarte un VIP mínimo para poder hacer negocios conmigo... No es lo tomes personal, no tengo nada contra ti.
No lo tomes personal ♥
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?