Ganar dinero con Adfly y CPA a través de publicidad saltar

• Autor Autor LUIGYPOLANCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIGYPOLANCO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
]Hola como estan todos se me ha ocurrido una idea y quisiera saber si se podria , o me estaria arriesgando a ser baneado por adfly.

Mi estrategia consiste en crear una cuenta como anuciante de una red cpa y hacer que el coste por accion sea el paso de saltar publicidad en adfly.

No se si me doy a entender lo que quiero decir? El que me entienda espero sus opiniones.

Ser anuciantes en una red cpa y que el pago se efectue cuando el usuario espere los 5 segundos y le de click a saltar publicidad.

Espero su respuesta?[/

Lo que planteas no creo que sea rentablemente posible, ya que adfly paga muy poco por cada usuario que salta la publicidad, lo digo por que dudo que una empresa cpa acepte campañas que paguen menos de $0,01 por conversión.

invertirias mucho y ganarias poco:encouragement:

adfly os funciona para ofertas cpa?, lo he utilizado en alguna ocasión y nunca me ha salido rentable...

creo que adfly paga muy poco como para que ese modelo sea rentable. pero revisa bien los números en una de esas si funciona. Suerte :encouragement:

No, me refería a comprar tráfico en adfly y meterle ofertas cpa que yo tengo de anunciantes. He probado en alguna ocasión, pero no parece rentable..alguno ha sacado algo alguna vez con este modelo?

Atrás