L
Leviathaner
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bienvenido! A ver qué puedo responder.
1. Ni idea, mejor que responda un mexicano.
2. En principio sí lo es, aunque habla con tu manager es posible que te lo permitan. Yo les obligaba para ver el contenido de la página y me cerraron la cuenta :neglected:
3. Una vez supongo que no pasa nada, pero si lo haces siempre lo notarán. Además ganarás más si buscas métodos para que otras personas lo hagan.
4. Por supuesto.
5. No lo sé.
con razon te cerraron la cuenta eres toda una joya :welcoming:
, pero me resulto facil respondertelo, por que estoy siguiendo el tema.Frangy dijo:Frangy
Si te referias a mi, entonces no se por que lo dices, jaja.
Buenas, he tratado de resolverte esas dudas que tienes de Adjal, si tuvieras más sobre todo en la última que no la entiendo comentamelo via mail o skype. Respecto lo del manager dime quien es tu manager?
1.- Sobre los tramites legales, ¿que hay que hacer?, ¿necesito RFC?, ¿Como declaro en hacienda?
2.- Hacer que mis usuarios ganen puntos a cambio de completar ofertas, ¿Eso es incentivar?, estos puntos no se canjearan por dinero, si no por otras cosas como productos digitales, insignias, dias vip, libros, etc. Siempre y cuando haces algo con lo cual motivas la conversión de manera clara, no está permitido, incentivar no solo puede ser con dinero.
3.- ¿Puedo yo completar ofertas de la pagina y ganar dinero con ello? No, eso esta terminantemente prohibido y es causa de expulsarte de Adjal.
4.- ¿Puedo convinarlo con otros sitios CPA? No hay ningun problema en combinarlo.
5.- Por ultimo, alguien podria decirme que variables devuelve los "Parámetros opcionales" para crear un postback URL. La verdad no me quedo claro lo que lei. No entiendo a que te refieres con esto.
Un cordial saludo.
Pense que solo habias vuelto a poner las preguntas, por que la primera no tenia respuesta.
Gracias por ampliar las respuestas, ahora me quedan claras las primeras 4.
La quinta respuesta era mas para saber que significan los valores "{payout}" y esas cosas de los parametros adicionales.
Mas bien esperaba saber si puedo meter mis propios parametros, como por ejemplo {navegador}, {archivo_a_descargar} etc, etc... Esto con el fin de que si uso una campaña de descarga, la descarga se haga y todo sea mas real.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?