Ganar dinero con Adjal: Dudas y consejos para comenzar

• Autor Autor Leviathaner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leviathaner

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy Mexicano, Chiapaneco para ser mas exacto. Hace apenas dos dias me han banneado el adsense con 400USD asi que decido probar otros metodos y encontre Adjal, pero tengo algunas dudas, he enviado mensajes a mi Manager, pero 0 respuestas.

1.- Sobre los tramites legales, ¿que hay que hacer?, ¿necesito RFC?, ¿Como declaro en hacienda?

2.- Hacer que mis usuarios ganen puntos a cambio de completar ofertas, ¿Eso es incentivar?, estos puntos no se canjearan por dinero, si no por otras cosas como productos digitales, insignias, dias vip, libros, etc.

3.- ¿Puedo yo completar ofertas de la pagina y ganar dinero con ello?

4.- ¿Puedo convinarlo con otros sitios CPA?

5.- Por ultimo, alguien podria decirme que variables devuelve los "Parámetros opcionales" para crear un postback URL. La verdad no me quedo claro lo que lei.

Saludos y gracias por resolver mis dudas

Bienvenido! A ver qué puedo responder.

1. Ni idea, mejor que responda un mexicano.
2. En principio sí lo es, aunque habla con tu manager es posible que te lo permitan. Yo les obligaba para ver el contenido de la página y me cerraron la cuenta :neglected:
3. Una vez supongo que no pasa nada, pero si lo haces siempre lo notarán. Además ganarás más si buscas métodos para que otras personas lo hagan.
4. Por supuesto.
5. No lo sé.

Bienvenido! A ver qué puedo responder.

1. Ni idea, mejor que responda un mexicano.
2. En principio sí lo es, aunque habla con tu manager es posible que te lo permitan. Yo les obligaba para ver el contenido de la página y me cerraron la cuenta :neglected:
3. Una vez supongo que no pasa nada, pero si lo haces siempre lo notarán. Además ganarás más si buscas métodos para que otras personas lo hagan.
4. Por supuesto.
5. No lo sé.

Gracias por tus respuestas, tendre que esperar si alguien mas me da sus opiniones

con razon te cerraron la cuenta eres toda una joya :welcoming:

con razon te cerraron la cuenta eres toda una joya :welcoming:

Es que de hecho en muchos sitios CPA si permiten eso, incluso dan herramientas para facilitar esta actividad...
Ya se que te refierias a
Frangy dijo:
, pero me resulto facil respondertelo, por que estoy siguiendo el tema.
Si te referias a mi, entonces no se por que lo dices, jaja.

Buenas, he tratado de resolverte esas dudas que tienes de Adjal, si tuvieras más sobre todo en la última que no la entiendo comentamelo via mail o skype. Respecto lo del manager dime quien es tu manager?

1.- Sobre los tramites legales, ¿que hay que hacer?, ¿necesito RFC?, ¿Como declaro en hacienda?

2.- Hacer que mis usuarios ganen puntos a cambio de completar ofertas, ¿Eso es incentivar?, estos puntos no se canjearan por dinero, si no por otras cosas como productos digitales, insignias, dias vip, libros, etc. Siempre y cuando haces algo con lo cual motivas la conversión de manera clara, no está permitido, incentivar no solo puede ser con dinero.

3.- ¿Puedo yo completar ofertas de la pagina y ganar dinero con ello? No, eso esta terminantemente prohibido y es causa de expulsarte de Adjal.

4.- ¿Puedo convinarlo con otros sitios CPA? No hay ningun problema en combinarlo.

5.- Por ultimo, alguien podria decirme que variables devuelve los "Parámetros opcionales" para crear un postback URL. La verdad no me quedo claro lo que lei. No entiendo a que te refieres con esto.

Un cordial saludo.

Buenas, he tratado de resolverte esas dudas que tienes de Adjal, si tuvieras más sobre todo en la última que no la entiendo comentamelo via mail o skype. Respecto lo del manager dime quien es tu manager?

2.- Hacer que mis usuarios ganen puntos a cambio de completar ofertas, ¿Eso es incentivar?, estos puntos no se canjearan por dinero, si no por otras cosas como productos digitales, insignias, dias vip, libros, etc. Siempre y cuando haces algo con lo cual motivas la conversión de manera clara, no está permitido, incentivar no solo puede ser con dinero.

3.- ¿Puedo yo completar ofertas de la pagina y ganar dinero con ello? No, eso esta terminantemente prohibido y es causa de expulsarte de Adjal.

4.- ¿Puedo convinarlo con otros sitios CPA? No hay ningun problema en combinarlo.

5.- Por ultimo, alguien podria decirme que variables devuelve los "Parámetros opcionales" para crear un postback URL. La verdad no me quedo claro lo que lei. No entiendo a que te refieres con esto.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por tu interes en resolver mis dudas, 😀 y por lo visto trabajas alli asi que mejor persona para resolver las preguntas, aunque no veo las respuestas por ninguna parte.

Mi manager es Diego Mairal.

Saludos y Gracias! 😀

Que es eso del Manager? necesitas un Manager en este tipo de publicidad ...?

1,. Solo envia un documento oficial que te acredite como mexicano y tu identidad
2.- no lo se
3.- es el error mas comun de los novatos, no puedes hacer buen dinero y ademas puedes meterte en problemas y hasta resultar baneado
4.- Puedes combinar los que quieras, estas vendiendo tu trafico no tu sitio web
5.- el post back pixel se utiliza para notificar cada una de las visitas a tu oferta especifica, si hubo venta o no hubo venta, de donde vienen los prospectos, en tu portal de ofertas en este caso adjal coloca el codigo postback URL de tu plataforma de anunciante por ejemplo Facebook ads, msn adcenter o google adwords, asi cada vez que tengas una conversion te hara saber que anuncios fueron los mas rentables y otra info que te ayudara a optimizar tus campañas y crear nuevas..espero te sirva

Saludos

Última edición:
Pense que solo habias vuelto a poner las preguntas, por que la primera no tenia respuesta.
Gracias por ampliar las respuestas, ahora me quedan claras las primeras 4.

La quinta respuesta era mas para saber que significan los valores "{payout}" y esas cosas de los parametros adicionales.
Mas bien esperaba saber si puedo meter mis propios parametros, como por ejemplo {navegador}, {archivo_a_descargar} etc, etc... Esto con el fin de que si uso una campaña de descarga, la descarga se haga y todo sea mas real.

Pense que solo habias vuelto a poner las preguntas, por que la primera no tenia respuesta.

Gracias por ampliar las respuestas, ahora me quedan claras las primeras 4.

La quinta respuesta era mas para saber que significan los valores "{payout}" y esas cosas de los parametros adicionales.
Mas bien esperaba saber si puedo meter mis propios parametros, como por ejemplo {navegador}, {archivo_a_descargar} etc, etc... Esto con el fin de que si uso una campaña de descarga, la descarga se haga y todo sea mas real.

Los parametros te los da tu plataforma de afiliados en este caso adjal, cada red de afiliados tiene diferetes parametros, por lo menos es con lo que me he topado yo,saludos

Atrás