L
Leviathaner
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy Mexicano, Chiapaneco para ser mas exacto. Hace apenas dos dias me han banneado el adsense con 400USD asi que decido probar otros metodos y encontre Adjal, pero tengo algunas dudas, he enviado mensajes a mi Manager, pero 0 respuestas.
1.- Sobre los tramites legales, ¿que hay que hacer?, ¿necesito RFC?, ¿Como declaro en hacienda?
2.- Hacer que mis usuarios ganen puntos a cambio de completar ofertas, ¿Eso es incentivar?, estos puntos no se canjearan por dinero, si no por otras cosas como productos digitales, insignias, dias vip, libros, etc.
3.- ¿Puedo yo completar ofertas de la pagina y ganar dinero con ello?
4.- ¿Puedo convinarlo con otros sitios CPA?
5.- Por ultimo, alguien podria decirme que variables devuelve los "Parámetros opcionales" para crear un postback URL. La verdad no me quedo claro lo que lei.
Saludos y gracias por resolver mis dudas
1.- Sobre los tramites legales, ¿que hay que hacer?, ¿necesito RFC?, ¿Como declaro en hacienda?
2.- Hacer que mis usuarios ganen puntos a cambio de completar ofertas, ¿Eso es incentivar?, estos puntos no se canjearan por dinero, si no por otras cosas como productos digitales, insignias, dias vip, libros, etc.
3.- ¿Puedo yo completar ofertas de la pagina y ganar dinero con ello?
4.- ¿Puedo convinarlo con otros sitios CPA?
5.- Por ultimo, alguien podria decirme que variables devuelve los "Parámetros opcionales" para crear un postback URL. La verdad no me quedo claro lo que lei.
Saludos y gracias por resolver mis dudas