Ganar dinero con AdSense y YouTube: ¿Cómo funciona y cuánto se puede ganar?

• Autor Autor gonzalomanolo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalomanolo10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola queria saber si ustedes an usado adsense vinculado a un canal de youtube y si les fue bien y cuanto llegaron a ganar porque vi una foto de un chabal que con 5 mil visitas y 400 clic con cpc de 0,06 llego a ganar 20 dolares al dia esto es mucho mas que estando en cualquier network yo e estado en casi todas las network de youtube pero nunca con adsense me pueden decir sus opiniones? y de que tematica era su canal en ese momento. y sin an estado con adsense y con una network me pueden decir cual es mejor ? yo siempre pense que una network porque pagaban por visitas pero despues vi a un chabal con 4 mil visitas 20 dolares mientras que en una network con visitas de sudamerica no sacas ni 1.50

adsense siempre paga mejor que todos...

Adsense es la empresa mas segura en cuanto a pagos por el momento.... Aunque aveces es muy "cruel"

AdSense siempre va a ser mejor. Sin embargo las estadísticas que has visto seguro es de un canal orientado al mercado inglés.

adsense es el que mejor paga pero no es tan asi por que va a depender de tus visitas, clicks, contenido, etc... de nada te sirve tener cuenta en adsense si no tienes visitas ni clicks ademas tu tematica debe ser buena y rentable para tener esos resultados.

Yo nunca he probado una network, siempre he usado AdSense para Youtube, soy de los que piensan que si una cosa te va bien, ¿para qué cambiarla?

Pero no creo que vayas a hacerte millonario de la noche a la mañana (al menos que tengas muchos virales)...entonces sí

ok muchas gracias a todos por responder

Adsense por lo regular paga mejor que las networks (pero tambien depende la tematica) aunque tampoco creas que ya por usar adsense te vuelves rico de la noche a la manaña. Ademas el numero de clicks que tiene tu amigo es bastante alto comparado con lo normal tiene como el 8% de click en comparacion a las visualizaciones cuando normalmente el porcentaje es de 1 a 3%.

Amigo todo esto depende de muchisimos factores.

Depende de muchos factores, pero sin dudas adsense es el que mas paga al dia de hoy! :drunk: