Ganar dinero con afiliados de Amazon en España

• Autor Autor CHANKOMALAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CHANKOMALAGA

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s hace unos meses empece un blog de afiliados de amazon en españa me gustaria saber como os va, si se generan ingresos, estrategias todo lo que podamos aportar para generar ingresos y solucionar problemillas.
Gracias😎

Bueno, yo me he querido meter en este mundillo y nunca he encontrado el tiempo. De hecho, llegué hasta el punto de tener todo en marcha, dominio, plantilla, contenido y todo configurado, pero nunca pude dedicarme de lleno a conseguirle tráfico. Si puedo ayudar, será entonces en lo que es crear los famosos sitios e-commerce para lograr la conversión, pero no en formas de conseguir tráfico, que a fin de cabo es siempre lo más importante.

Yo lo tengo todo instalado wordpress con woocomerce y el pluging woozone lite (no se si guarda las cookies por 90dias) pero la tienda la tengo un poco desastre la verdad tengo que reorganizar productos e implementar el carrito, no se que hacer la verdad.
Con el woozone lo meti todo casi de golpe y ahora tengo un lio que no se si borrar los productos y empezar de nuevo pero no quiero que me queden url sin redireccinar con el error 301.
Sigan el hilo a ver si conseguimos objetivos que lo foros de amazon estan vacios no se si sera por que funciona poco el tema.:s

No será mejor un blog explicando los artículos?

Bueno yo ahora estoy explicando los articulos en el blog y tambien tiene una pestaña de tienda mientras mas opciones para redirigirlos a amazon mejor,la verdad que todavia no he generados ingresos con amazon con adsense unos centimos pero me han dicho que amozon esta muy bien en navidades y estoy intentando mejorar el blog y posicionarlo lo mejor que puedo a ver si lo consigo.

wocommerce, y woozone lite para ecomerce yoast seo para seo, wordfence y un antivirus para seguridad, mailpoet para newsletters y forms para un formulario.
Por lo menos eso es lo que yo utilizo y me va bien.
Pero tienes todo que configurarlo bien y optimizarlo al maximo.
Y si puedes programar cosas mejor que los plugins.
el google analytics que tambien si lo puedes meter en codigo mejor, aunque yo lo tengo todo en plugins la verdad.
No lo gargues mucho de plugins que luego carga muy lenta la pagina si tuvieras mucho trafico y perderias ventas.
el wocommerce no tienes que configurar parametros apena solo es para tener tienda y poder cargar las librerias de articulos con el woozone.
Suerte.
:encouragement:

Yo tengo varias tiendas afiliadas Amazon. El diseño es muy bueno (modestamente) pero el trafico es mediocre. Resultado: unos 20€ al año entre todas.

Como todos los negocios en internet se necesita trafico a paladas para pueda ser medianamente rentable.

Os recomiendo encarecidamente el plugin WooCommerce Amazon Affiliates (está en Themeforest). Es el mejor sin ninguna duda.

el plugin que uso es aawp es carillo. Y la web que hagas que venda por los ojos. Es dificilillo, yo llevo 9 meses y actualmente estoy ganando 70€ por mes y este mes espero llegar a los 100€ y empezar la segunda web de afiliados.

Hola

Tengo varios sitios dedicados a amazon, tengo mas o menos unos 6 meses y sale aprox 60€ por mes, del plugin programe uno parecido a aawp pero con algunas diferencias de personalización.

Saludos

Hace poco Amazon España ha bajado las comisiones a las ventas cruzadas, esto hace que los ingresos bajen bastante. Pero bueno, sigue siendo más rentable que Adsense.

Mi experiencia es decepcionante la verdad. Aunque bueno, en esto de la publicidad de afiliados nunca se sabe lo que va a funcionar y lo que no

Yo llevo varias webs de afiliados y no consigo sacarle mucho partido Amazon estoy pensando de comprar el plugin aawp
Alguien podía indicar si se nota en cuanto a ventas este plugin ya que no es barato

el plugin que uso es aawp es carillo. Y la web que hagas que venda por los ojos. Es dificilillo, yo llevo 9 meses y actualmente estoy ganando 70€ por mes y este mes espero llegar a los 100€ y empezar la segunda web de afiliados.
Hola blanca sobre que temática es tu web
Me aconsejaría comprar aawp ya que yo no lo tengo instalado

Última edición:
Hola blanca sobre que temática es tu web
Me aconsejaría comprar aawp ya que yo no lo tengo instalado

Hola [MENTION=162466]javialonso[/MENTION] prefiero no decir la temática de mi web 😀 jajaja. Es un nicho pequeñito. El aawp te lo recomiendo puesto que convierte que es un lujo. Con el primer nicho ya superé los 100€ espero que para unos meses supere los 200€. Ahora va a caducar la licencia de un año y estoy pensando si comprarlo, porque no veo conjuntan y han limitado el número de webs a la que le puedes poner el plugin.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

He descubierto un código de descuento de un tio que es un crack del rollo amazon. El código es POSONTY el tio se lo curra que da gusto y tiene vídeos muy entretenidos. Es un 20% de descuento.

Lo mejor para amazon, al menos lo que a mi me funciona, es un blog sobre el nicho, con reviews y tal y videos de youtube con los enlaces de afiliados.

Unos 6 meses llevo yo con Amazon afiliados, la verdad que en la forma que yo oriento el trafico en mis nichos no he encontrado bajada de ingresos con el cambio en las comisiones del 1 de marzo, sino cierta subida.

Este mes llevo generados cerca de 50€

Saludos

Tengo una consulta , es posible cobrar de amazon Espanola estando en Venezuela ?? Existe alguna paisano que tenga la respuesta a mi pregunta ? De verdad muchas gracias de antemano

Tengo una consulta , es posible cobrar de amazon Espanola estando en Venezuela ?? Existe alguna paisano que tenga la respuesta a mi pregunta ? De verdad muchas gracias de antemano
Hola soy de Venezuela y claro que es posible, cobras a través de tu cuenta de payoneer sin ningún problema y luego cambias por localbitcoin a etc y de ahí a bs

Obtienes una buena tasa y puedes cobrar en muchos lugares.

Otra cosa es que pidas la tarjeta y la pases por puntos que acepten tarjetas internacionales que son bastantes

Si se puede

Hola, una pregunta a ver si algún afiliado puede sacarme de dudas, ¿es cierto que para usar la API de amazon es necesario haber conseguido ventas previamente? Gracias

Atrás