Ganar dinero con algun sistema de mensajes de texto?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, quisiera saber como poner a mi favor alguna plataforma en donde el cliente tenga que mandar mensajes de texto para suscribirse y me paguen a mi una comision por ello.

Digamos que por suscribirse a algun portal de juegos (propio), algun tipo de trivias (yo puedo pagar publicidad en la radio y en internet para que la gente mande textos y yo gane con eso), o alguna manera de gestionarlos.

Como?

Saludos

Quieres tener una web con micropagos...

Depende de el servicio, normalmente las descargas son mejores vistas que eso aunque te iría mejor con un plan para que valga la pena con cosas ilimitadas.

Con respecto a lo de la radio, sería mejor alguna campaña.

la web de micropagos se quedan con todo la gaancia y tu te lleva un porcentaje muy pequeña cada sms

la web de micropagos se quedan con todo la gaancia y tu te lleva un porcentaje muy pequeña cada sms

Entonces, que se puede hacer para tener la mayor parte de ganancias para uno mismo?.

Como le hacen los de esas empresas que se anuncian en la televisión?, o almenos tener su propio sistema de micropagos uno?

Yo también buscaba algo así pero los que ofrecen el servicio dan una miseria de comisión por mensaje. :grumpy:

Yo uso hace bastante: Enlace eliminado

Entonces, que se puede hacer para tener la mayor parte de ganancias para uno mismo?.

Como le hacen los de esas empresas que se anuncian en la televisión?, o almenos tener su propio sistema de micropagos uno?
En méxico prácticamente los que anuncian "manda juego al 1234" son sub-empresas de la misma televisora, por ende se puede decir que ellos crearon la plataforma y por ende son sus ganancias.

Te lo digo porque una vez ellos fueron a ofrecernos prácticas profesionales a la universidad y eran parte de una las cadenas de televisión más popularre del país

Es dificil lograr algo como lo que describes, pues las compañias que tienen ya establecido este servicio no permiten la libre competencia o el ingreso de otro competidor nuevo.

Para colmo, todas las ganancias se las llevan ellas con sus sistemas de pagos por activacion.

Yo uso hace bastante: Enlace eliminado

Voy a analizar el sitio, me interesa algo online pero también ganar dinero offline, digamos que anunciando algo en la radio.

Imaginen algo tan sencillo y bobo como "Quieres conocer a las chicas más hot de la ciudad?, hay muchas chicas hermosas que te quieren conocer, y quieren salir contigo, manda "Hot" al "3321" y te contactarás con la chica más guapa"

Aunque no lo crean con cada anuncio me llevaré almenos unos 200 mensajes de texto, entonces tengo que ver que tal sale la rentabilidad entre lo que invierto en la publi de radio y las suscripciones que recibio.

Nunca esta de más soñar un poco, pero si se da en el clavo?

Voy a analizar el sitio, me interesa algo online pero también ganar dinero offline, digamos que anunciando algo en la radio.

Imaginen algo tan sencillo y bobo como "Quieres conocer a las chicas más hot de la ciudad?, hay muchas chicas hermosas que te quieren conocer, y quieren salir contigo, manda "Hot" al "3321" y te contactarás con la chica más guapa"

Aunque no lo crean con cada anuncio me llevaré almenos unos 200 mensajes de texto, entonces tengo que ver que tal sale la rentabilidad entre lo que invierto en la publi de radio y las suscripciones que recibio.

Nunca esta de más soñar un poco, pero si se da en el clavo?
Yo lo uso para tarot, acceso privado, y otras cosas, tmb lo use para un sitio de dating.

Recursos moviles no lo conocia.

Se de : Bippie pero la web esta caida 🙁

Desgraciadamente la mayoria te cobra demasiada comision, me gusto la web RM veremos que hacemos 😎

Conozco ContenidoPago pero cobran muchos fees. :/

¿Alguien ha utilizado ContenidoPago, lo recomiendan? o Algún otro servicio parecido que funcione en México.

Atrás