Ganar dinero con buscador Google en mi sitio web

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas compañer@s, verán, estoy instalando un buscador de google en mi sitio porque vi una web de la misma temática que lo tenía y que iba muy bien.
Mi duda es la siugiente:

En los resultados suele venir resultados de pago, mi cuestión es si yo puedo ganar dinero con el buscador si la gente que me visita el sitio accede a un resultado promocionado.. cómo podría configurarlo?

Esto lo vi hace tiempo desde la plataforma de anuncios. El buscador hace búsquedas dentro de tu pagina web mostrando SOLO tu contenido y 2 o 3 anuncios de fuera. Si pulsan en los de fuera, ganas.

Esto lo vi hace tiempo desde la plataforma de anuncios. El buscador hace búsquedas dentro de tu pagina web mostrando SOLO tu contenido y 2 o 3 anuncios de fuera. Si pulsan en los de fuera, ganas.
y cómo lo configuro? tengo que tener la web dada de alta en adsense? osea... es un plugin que instalé.. cómo hago para que me manden cash si pulsan? dónde se configura?

Gracias por la respuesta compañero

Claro, debes tener la web dada de alta. Pues tienes que poner un código que se incrusta donde tu lo dispongas. Yo usaba 1 pagina dedicada a ello. La gente al darle a buscar se le abría una pagina donde directamente salía este buscador.

Ok.. he introducido la web en adsense, está en revisión.. espero me la aprueben 😀

Gracias, ya comentaré qué tal

Lo que necesites aqui me tienes. Tambien estoy en Youtube como "Quieroganar Audits"

Atrás