Empresa recomendada para monetizar descargas premium

Okumura Rin Seguir

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
Hola amigos.
La cosa va así.

Quiero poner unas cosas en descarga, pero no en cualquier servidor. Si no, alguna empresa que cuando deseen descargar mi archivo, ellos tengan que pagar.

REGULARMENTE, He visto este metodo pero tienes que comprar la membresía mensual a 20 usd MINIMO o hasta mas caras.

BUSCO ALGUNA RECOMENDACION de alguna empresa que conozcan.
Y DE SER POSIBLE de una empresa q maneje membresias MAS BARATAS O POR DIA, si no, no hay problema, de cualquier empresa.

DE ESTA MANERA pongo mis archivos y la gente compra la membresia y lo descargan, y a su vez yo genero $.

Espero recomendaciones de si conocen algunas empresas.
Gracias.
 

Carlos7020

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo uso nitroflare lo malo es que el monto de retiro minimo es de 100$
 

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
327
pues poner un boton de compra de paypal a supongamos un dolar o 2 dolares o lo que creas que valga tu video o tus videos, y cuando paguen paypal los mandarian al enlace de descarga que sera talves un enlace directo.
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
pues poner un boton de compra de paypal a supongamos un dolar o 2 dolares o lo que creas que valga tu video o tus videos, y cuando paguen paypal los mandarian al enlace de descarga que sera talves un enlace directo.

El problema que son del TIPICO cursos milagros y a muchos no les funciona.
Y despues me van a meter MILES DE DISPUTAS

AUNQUE ACLARO. Mi idea jamas es estafar, si no vender un simple producto (y el producto que ofreceré es 100% real al que descargaran)
La diferencia es que quiza una vez lo descarguen quiza ya no les parezca interesante
y meten disputa

y Paypal siempre le da el favor a los clientes :/

O que opinas?
Gracias por responder

- - - Actualizado - - -

Hola yo uso nitroflare lo malo es que el monto de retiro minimo es de 100$

Gracias por la sugerencia
 

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
327
los cursos milagro son a lo que se dedican clickbank y cobra por paypal, y tienen millones de ventas, tambien puedes cobrar por criptomonedas en coinpayments.net, te transforman el dinero de mas de 20 criptos en dolares.
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
los cursos milagro son a lo que se dedican clickbank y cobra por paypal, y tienen millones de ventas, tambien puedes cobrar por criptomonedas en coinpayments.net, te transforman el dinero de mas de 20 criptos en dolares.

Gracias amigo. Le echare un ojo a esa web de clickbank para ver su funcionamiento.
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
Sirven para que?

yo me registre en ese lugar de clickbank y es un buen lugar donde venden ebooks digitales, y no me acuerdo que mas, pero ahi te pagan cuando tu te haces referido por el vendedor original del producto, (me acuerdo que podía ser desde 15, 25, 35 hasta 75%. Te hablo como era, pero no estoy actualizado hasta hoy, porque me ocupe en otros estudios y trabajos), pero si supieras la competencia que hay de vendedores, es muy grande, desde una web puedes poner tus libros electrónicos o demás que lo venden en clickbank, donde obtendrías ganancias por paypal, entre otros métodos de pagos que trabaja clickbank.

espero verte aclarado con mi poca información.
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
yo me registre en ese lugar de clickbank y es un buen lugar donde venden ebooks digitales, y no me acuerdo que mas, pero ahi te pagan cuando tu te haces referido por el vendedor original del producto, (me acuerdo que podía ser desde 15, 25, 35 hasta 75%. Te hablo como era, pero no estoy actualizado hasta hoy, porque me ocupe en otros estudios y trabajos), pero si supieras la competencia que hay de vendedores, es muy grande, desde una web puedes poner tus libros electrónicos o demás que lo venden en clickbank, donde obtendrías ganancias por paypal, entre otros métodos de pagos que trabaja clickbank.

espero verte aclarado con mi poca información.

Gracias por tu apoyo.
Y sabes si puedo subir mis propios cursos en clickbank?
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
Gracias por tu apoyo.
Y sabes si puedo subir mis propios cursos en clickbank?

te cuento que no estoy actualizado, pero supongo que te cobrarían un porcentaje % por tener alojado tus cursos en sus paginas (tiendas)
tambien puedes usar o hacer campañas en las redes sociales y hacer una buena inversión de tus productos o cursos, como tambien tener tu propia tienda virtual en una pagina web donde puedas venderlas, y asi es.

saludos, suerte.
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
te cuento que no estoy actualizado, pero supongo que te cobrarían un porcentaje % por tener alojado tus cursos en sus paginas (tiendas)
tambien puedes usar o hacer campañas en las redes sociales y hacer una buena inversión de tus productos o cursos, como tambien tener tu propia tienda virtual en una pagina web donde puedas venderlas, y asi es.

saludos, suerte.

De echo las opciones 2 y 3 ya las tengo (la idea de hacer campaña Y ya tengo mi propia tienda virtual)
Te explico el porque abri este hilo.

Pues si pongo paypal en mi tienda
Como son cursos MILAGRO, a muchos no les interesa una vez comienzan a leer y meten disputa porque el contenido NO ES EL QUE ANUNCIABA
Cuando en realidad es el mismo, pero la gente ya no le importa y creen que fue mala inversion y meten disputa

practicamente el 30-50% me mete disputa

Tambien use paddle y paso lo mismo, meten reclamaciones.

ES POR ESO QUE PENSE en usar un hosting de descargas para subir ahi, y ellos tengan que pagar la membresía para descargarlo.
De esta manera ellos pagarian una membresia y NO POR EL CURSO EN SÍ, y así no tendria reclamos.

PERO ESPERO SUS SUGERENCIAS, QUIZA HAYA OTROS METODOS.

PD: repito [MENTION=76381]Deadfall[/MENTION] lo que tu me indicias suena bueno y si tengo en mente hacerlo, pero COMO EVITO LAS DISPUTAS?
Eso es lo que me tiene aterrado.
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
hay formas de aceptar en tus paginas los comentarios positivos, para solo dejarlos ver, si a esto te refieres?, hay muchos que tambien son criticados , si te refiere a como ser aceptado tus cursos, que sen cerificados (aprobados), nose mucho de eso.
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
hay formas de aceptar en tus paginas los comentarios positivos, para solo dejarlos ver, si a esto te refieres?, hay muchos que tambien son criticados , si te refiere a como ser aceptado tus cursos, que sen cerificados (aprobados), nose mucho de eso.

No no me interesan si los critican o si ponen comentarios positivos o negativos (de echo ni siquiera tiene opcion de dejar comentarios o reviews)

Lo unico que me interesa es como evitar las disputas.

EJEMPLO:
-Tu compras mi curso milagroso
-Y lo descargas y lo lees o ves.
-Te parece aburrido o que quiza sea muy basico o no cumple tus espectativas
-Entonces me metes disputa en paypal

Y PARA MI MALA SUERTE! Paypal siempre se las da a favor a los clientes.

Y QUIERO EVITAR ESTAS DISPUTAS.

Asi que que puedo usar?

-Otro metodo de pago?
-Otra forma de venderlos?
-Una plataforma de ventas?

-NINGUNA DE LAS ANTERIORES y saber que siempre voy a tener disputas de un porcentaje?

PARA NO DESVIRTUAR EL HILO, RECALCO:
Yo pense que usando una plataforma de PAGA por DESCARGAR, me sería util, por eso abri este tema.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porque no usas PPD? (Pay per download) básicamente lo que haces es subir tus archivos y plataforma te da un link, tu lo compartes y la descarga no se desbloquea hasta que el usuario resuelva una pequeña encuesta y oferta (depende el pais)

Una vez que ingresa todos los datos de desbloquea la descarga y obtiene el o los archivos "gratuitamente" así que no hay lugar para quejas ni disputa.

Por otro lado, por cada descarga exitosa, la empresa te pagará y será la empresa la que te pague y no el que descarga así que tienes todo resuelto.

Yo llevo poco tiempo la verdad pero así es como funciona en líneas generales tengo algunos archivos y he ganado unos pocos $ pero la verdad aún no he promocionado nada ni nada.
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
Porque no usas PPD? (Pay per download) básicamente lo que haces es subir tus archivos y plataforma te da un link, tu lo compartes y la descarga no se desbloquea hasta que el usuario resuelva una pequeña encuesta y oferta (depende el pais)

Una vez que ingresa todos los datos de desbloquea la descarga y obtiene el o los archivos "gratuitamente" así que no hay lugar para quejas ni disputa.

Por otro lado, por cada descarga exitosa, la empresa te pagará y será la empresa la que te pague y no el que descarga así que tienes todo resuelto.

Yo llevo poco tiempo la verdad pero así es como funciona en líneas generales tengo algunos archivos y he ganado unos pocos $ pero la verdad aún no he promocionado nada ni nada.

En promedio cuanto te paga por descarga?
Y cual es la empresa que usas?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Depende del pais, pero el promedio seria aproximadamente 1$ aunque en paises como EEUU y UK paga mucho más dependiendo las ofertas.

Te dejo el enlace a la plataforma Aqui Es tan facil como registrarte con tus datos reales (Importante a la hora de cobrar) que te aprueben la cuenta, vas a la seccion de archivos, subes tus archivos (Puede ser un link a descarga directa o puedes subir el propio archivo, ya depende de ti)

Publicar en tu blog, hacer una campaña, compartir, atraer gente con trafico pago barato, pagar para que te traigan personas y quien sabe que otra tecnica se te puede ocurrir para ese fin
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
Depende del pais, pero el promedio seria aproximadamente 1$ aunque en paises como EEUU y UK paga mucho más dependiendo las ofertas.

Te dejo el enlace a la plataforma Aqui Es tan facil como registrarte con tus datos reales (Importante a la hora de cobrar) que te aprueben la cuenta, vas a la seccion de archivos, subes tus archivos (Puede ser un link a descarga directa o puedes subir el propio archivo, ya depende de ti)

Publicar en tu blog, hacer una campaña, compartir, atraer gente con trafico pago barato, pagar para que te traigan personas y quien sabe que otra tecnica se te puede ocurrir para ese fin

Suena bien ganar $1 por descarga en promedio.
UNA ULTIMA PREGUNTA, Espero no molestarte con tantas que ya he hecho anteriormente.

La gente que descarga tambien debe pagar, por descargar?
Hay un precio fijo?

Slds
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
No para nada, la gente que descarga debe completar una encuesta o una oferta (la mayoría sin pagar) son tipo, llena esta encuesta con información real, o descarga está app y juego 10 min.

O Inscríbete en tal o x página y cosas asi.

El que descarga no paga nada de su dinero, los que pagan son los anunciantes por recibir conversiones a su oferta.
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
No para nada, la gente que descarga debe completar una encuesta o una oferta (la mayoría sin pagar) son tipo, llena esta encuesta con información real, o descarga está app y juego 10 min.

O Inscríbete en tal o x página y cosas asi.

El que descarga no paga nada de su dinero, los que pagan son los anunciantes por recibir conversiones a su oferta.

Vale, ya te entendí.
Intentaré usar esa plataforma en los próximos días.
Gracias hermano.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba