Ganar dinero con enlaces de afiliados de Amazon en Youtube

• Autor Autor onlinestudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
onlinestudio

onlinestudio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, me gustaría saber la experiencia de personas que hayan creado vídeos de Youtube para añadir enlaces de afiliados de Amazon y así generar ingresos. Quiero saber el parecer de quienes lo hayan probado, así como consejos para llevarlo a cabo.

Hace poco descubrí que eso se podía hacer, y también me gustaría conocer las experiencias de algunos que estén ganando dinero con enlaces de Amazon en YouTube.
Algo que también me gustaría saber, es si es mejor hacer un video haciendo la reseña de un producto que tu mismo tienes y que fue comprado en Amazon, o simplemente haciendo la reseña del producto pero mostrando imágenes solamente.

yo supongo que siempre será mejor haber comprado el producto y hacer un video seria convincente si ya uno lo ha comprado, aunque mostrar imágenes de una alta calidad podría valer también, además que es mas económico que andar comprando cada producto que hay por ahí

Yo tengo la manera de que me envíen productos gratis por review, me gustaría saber qué hacer para ganar dinero con referidos de amazon.

Hace poco descubrí que eso se podía hacer, y también me gustaría conocer las experiencias de algunos que estén ganando dinero con enlaces de Amazon en YouTube.
Algo que también me gustaría saber, es si es mejor hacer un video haciendo la reseña de un producto que tu mismo tienes y que fue comprado en Amazon, o simplemente haciendo la reseña del producto pero mostrando imágenes solamente.
Me han comentado que si no apareces en el vídeo es muy difícil ganar dinero

Atrás