Ganar dinero con esta técnica es viable?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Me acabó de ver este video y la verdad se ve interesante, pero no estoy seguro si es 100% viable por el tema del copyright. Yo tengo mi canal personal hace varios años, pero siempre tuve problemas con el copyright, tuve que dejar de usar loquendo y usar videos originales, para lograr crear contenido original y poder monetizar. Pero cada dia veo más canales grandes que o usan voces robóticas o usan contenido "robado", me imagino que estarán monetizando o no? De ser así significa que YouTube se ha vuelto más flexible a lo largo de los años para poder monetizar?

En cualquier caso, que tipo de contenido, o que "temática" me recomendarían subir para generar algunos ingresos en un canal secundario y que sea 100% monetizable??

Según las Políticas de monetización de YouTube Shorts

Visualizaciones de Shorts que no reúnen los requisitos

Para calcular los pagos por reparto de ingresos, YouTube no tendrá en cuenta las visualizaciones de Shorts que no reúnan los requisitos. Ejemplos de visualizaciones de Shorts que puede que no reúnan los requisitos:
  • Shorts que no sean originales, como clips sin editar de películas o series, contenido de otros creadores de YouTube o de otras plataformas, o recopilaciones sin contenido original añadido
  • Visualizaciones artificiales o falsas de Shorts, como las obtenidas con clics automatizados o bots de desplazamiento
  • Visualizaciones de Shorts que incumplan nuestras directrices de contenido adecuado para anunciantes

Ese contenido no sería apto para monetizar aunque le ponga subtítulos, yo creo que al principio puede colar si el canal ya está monetizado, pero a la larga lo podrían desmonetizar por contenido reutilizado.

Yo me pregunto ¿por qué alguien difundiría una técnica que funciona si puede ganar más dinero explotándola el? Porque está comprobado que cuando se difunden maneras de ganar dinero concretas se parchean rápido y hambre para todos.

Atrás