Ganar dinero con Exponsor: ¿Vale la pena hacer acciones sociales por 70 €?

• Autor Autor elavatar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elavatar

elavatar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongo que la mayoría conoceréis exponsor. Para quien no lo haga, exponsor es una empresa enfocada en conseguir publicidad para nuestras webs, principalmente la conozco por haber trabajado con ella a través de la venta de enlaces en el pasado (el precio de cada enlace se pagaba en función del PR de la URL en concreto.

El pago no era muy allá pero de aquella sabia más bien poco de como rentabilizar una web que tenía 300 visitas diarias ganando unos 70 € mensualmente olvidándome del asunto (hasta ser penalizado por Google por venta de enlaces, así aprendí la lección, pero con 16 años que tendría de aquella, fue bueno aprenderla).

He entrado de nuevo después de unos años y he visto que han ampliado las opciones, pudiendo ganar dinero a través de anuncios publicitarios en las redes sociales. Anoté una de mis webs por curiosidad y ver cuanto estaban dispuestos a ofrecer.

Hace unos días llegó un mensaje a mi bandeja ofreciéndome 70 € a cambio de 80 acciones sociales ( artículos de mínimo 120 palabras con un enlace a diferentes web en función de la acción que te piden realizar por correo.

En principio es algo que yo voy a desestimar, el precio de hacer esas acciones sociales considero que es más alto que lo que pagan ellos realmente, pero puede ser interesante para alguien que esté en la misma situación que yo en el pasado, que esté empezando y le interese probar.

¿Qué opináis?

Dios, qué falta de respeto esa oferta :topsy_turvy: Yo en breve publicaré un post por el que cobro 150€ restando IVA y demás. ¡Uno! :ambivalence:

Opino que pagan muy poco y que merece la pena invertir todo ese esfuerzo en otras cosas.

son unos listos estos de exponsor, unos listos, mira a cuanto revenden luego nuestro trabajo, es de verguenza el abuso que se traen destruyendo nuestras webs a base de enlaces

Se ve algo bajo pero por algo esta funcionando debe tener varios trabajando

son unos listos estos de exponsor, unos listos, mira a cuanto revenden luego nuestro trabajo, es de verguenza el abuso que se traen destruyendo nuestras webs a base de enlaces

Todos queremos el dinero fácil y las empresas más

la verdad que ninguna empresa te va a decir, "mire le pagaremos todo y nosotros no ganaremos nada" todas las empresas estan para ganar, no para perder, yo no me meteria ya que considero que es otra empresa mas, que quiere ganar mas que las demas:topsy_turvy:

Yo tambien me di de alta en exponsor hace dos semanas para redes sociales y ayer me llego un email para mi face, son 120 caracteres, no palabras.. por lo que queda mas pequeñito, es similar al tamaño de un tuit!

Te penalizará google de seguro

las redes sociales tambien se pueden penalizar??

Atrás