A
atodoest
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedes poner amazon con tus cookies de afiliado directamente en Facebook Ads. Deberías crear una landing para ello. Hay herramientas online que te dicen el top 100 vendidos de amazon. Vas a convertir muy poco desde fb ads si les consigues colar la cookie... mejor piensa otra cosa...
Puedes enviar trafico y monetizar con notificaciones push. Afiliados hay de muchisimas empresas. Para adultos sobretodo son de dating y cams. Hay sobre hosting, que hostgator si tienes muchas altas al mes te paga por cada una 125 dolares.
Los mas rentables son los de inversiones: forex, cfs, binarias y demas. Algunos dejan 500 dolares por cada nuevo usuario.
si por eso quisiera saber alternativas a amazon :encouragement:
como son las notificaciones push ? las de dating convierten bien ?
Puedes enviar trafico y monetizar con notificaciones push. Afiliados hay de muchisimas empresas. Para adultos sobretodo son de dating y cams. Hay sobre hosting, que hostgator si tienes muchas altas al mes te paga por cada una 125 dolares.
Los mas rentables son los de inversiones: forex, cfs, binarias y demas. Algunos dejan 500 dolares por cada nuevo usuario.
Tengo entendido que amazon, sus comisiones son muy bajas, te recomiendo clickbank pero analiza bien la carta de venta que quieras ofrecer, si vez un gran potencial de conversion adelante, lo que hablo son productos digitales, quizas en amazon en productos fisicos de amazon sus % de ganancia es mayor, no es lo mismo vender una lapicero que una lapto en amazon, a diferencia de clickbank la conversion la mayoria es 75% en cada venta, en mi caso por cada venta que hago me gano 24 a 25$, no soy experto en fb, pero podrias hacer publicidad en fb ads, usando email markenting, utilizando pagina de captura, gracias y luego usar un autorespondedor para enviar tu oferta, te recomiendo instalar notificaciones para que tus visitantes se suscriban de ese modo sino abre correo electronico, veran tu oferta desde su navegador, se activa cuando subas tu contenido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?