Ganar dinero con FB Ads y afiliados: consejos e ideas

• Autor Autor atodoest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atodoest

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria que me dieran algunas respuestas , tengo Bastante Saldo en FB ADS y quiero usarlo para algun sistema de afiliados tipo AMAZON . Lanzaria Campañas en ADS para conseguir trafico .

Que otras empresas existen aparte de AMAZON y que productos son los mas vendidos .

Siempre hay que usar una landing ? o se puede enviar directamente desde Facebook para que convierta .

Existe sistemas de afiliados para contenido solo de Adultos ?

Mi meta es obtener $ 300 al mes , da igual lo invertido eso no es problema

No puedes poner amazon con tus cookies de afiliado directamente en Facebook Ads. Deberías crear una landing para ello. Hay herramientas online que te dicen el top 100 vendidos de amazon. Vas a convertir muy poco desde fb ads si les consigues colar la cookie... mejor piensa otra cosa...

Puedes enviar trafico y monetizar con notificaciones push. Afiliados hay de muchisimas empresas. Para adultos sobretodo son de dating y cams. Hay sobre hosting, que hostgator si tienes muchas altas al mes te paga por cada una 125 dolares.

Los mas rentables son los de inversiones: forex, cfs, binarias y demas. Algunos dejan 500 dolares por cada nuevo usuario.

No puedes poner amazon con tus cookies de afiliado directamente en Facebook Ads. Deberías crear una landing para ello. Hay herramientas online que te dicen el top 100 vendidos de amazon. Vas a convertir muy poco desde fb ads si les consigues colar la cookie... mejor piensa otra cosa...

si por eso quisiera saber alternativas a amazon :encouragement:

Puedes enviar trafico y monetizar con notificaciones push. Afiliados hay de muchisimas empresas. Para adultos sobretodo son de dating y cams. Hay sobre hosting, que hostgator si tienes muchas altas al mes te paga por cada una 125 dolares.

Los mas rentables son los de inversiones: forex, cfs, binarias y demas. Algunos dejan 500 dolares por cada nuevo usuario.

como son las notificaciones push ? las de dating convierten bien ?

si por eso quisiera saber alternativas a amazon :encouragement:

como son las notificaciones push ? las de dating convierten bien ?

Convierten depende de lo bien que segmentes. Las notificaciones push son esas notificaciones que te aparecen arriba a la izquierda cuando entras a una web y te dice, deseas permitir notificaciones? Eso son.

productos de clickbank es muy recomendable :encouragement:

Cuidado con productos de afiliados amazon o clickbank, es muy facil que te baneeen la cuenta. mi cuenta ya la banearon por menos que eso.

hay que usar landing pages o promocionar productos fisicos normales

Amigo y tu sabes como obtener afiliados de esas tematicas?
He intentado y nada de nada amigo

Gracias

Tengo entendido que amazon, sus comisiones son muy bajas, te recomiendo clickbank pero analiza bien la carta de venta que quieras ofrecer, si vez un gran potencial de conversion adelante, lo que hablo son productos digitales, quizas en amazon en productos fisicos de amazon sus % de ganancia es mayor, no es lo mismo vender una lapicero que una lapto en amazon, a diferencia de clickbank la conversion la mayoria es 75% en cada venta, en mi caso por cada venta que hago me gano 24 a 25$, no soy experto en fb, pero podrias hacer publicidad en fb ads, usando email markenting, utilizando pagina de captura, gracias y luego usar un autorespondedor para enviar tu oferta, te recomiendo instalar notificaciones para que tus visitantes se suscriban de ese modo sino abre correo electronico, veran tu oferta desde su navegador, se activa cuando subas tu contenido.

Yo te recomendaria que utilices shopify que creas una tienda y vendes todo lo que quieras, y hay muchos videos que te enseñan y vendes tu productos ganandole el dineor que quieras tu.!! busca en youtube y veras

Tengo entendido que amazon, sus comisiones son muy bajas, te recomiendo clickbank pero analiza bien la carta de venta que quieras ofrecer, si vez un gran potencial de conversion adelante, lo que hablo son productos digitales, quizas en amazon en productos fisicos de amazon sus % de ganancia es mayor, no es lo mismo vender una lapicero que una lapto en amazon, a diferencia de clickbank la conversion la mayoria es 75% en cada venta, en mi caso por cada venta que hago me gano 24 a 25$, no soy experto en fb, pero podrias hacer publicidad en fb ads, usando email markenting, utilizando pagina de captura, gracias y luego usar un autorespondedor para enviar tu oferta, te recomiendo instalar notificaciones para que tus visitantes se suscriban de ese modo sino abre correo electronico, veran tu oferta desde su navegador, se activa cuando subas tu contenido.

se puede hacer desde España?

[MENTION=198363]rforobet[/MENTION] clickbank lo puedes trabajar desde españa

usa landings con clickbank ,

si anuncias cosas de amazon, te banean seguro

Atrás