Tutorial: Ganar dinero con fotocopias

gustavo rojas

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Lo que pasa amigo es que antes si me tenía que comer una cola enorme para sacar copia a los libros o resumenes para estudiar. Ahora que llevé un curso me fue más práctico pedir que me envien los libros en formato digital. O en todo caso si requería algún apunte del cuaderno de un compañero me sale más fácil tomarle foto. Hasta un celular de gama baja te toma buenas fotos y no necesitas andar fotocopiando como antes.
Si, en muchos países la digitalización de trabajos después de la cuarentena ha afectado un poco a los centros de copiado, sin embargo aún muchas personas sacan fotocopias, ya sean DNI, cartas de residencias, cualquier papel de la alcaldía, etc...
Y qué cosas suele fotocopiar la gente? Por España ya casi todas cerraron salvo para cosas profesionales.
Partidas de nacimiento, cartas de residencia, dni, RIF, cosas así.

Spraicer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Jul 2018
Tambien puedes ofrecer recargas a telefonias, planes, etc, mientras tengas el punto, tienes varias entradas y servicios para ofrecer, mucho exito amigo.

gustavo rojas

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Tambien puedes ofrecer recargas a telefonias, planes, etc, mientras tengas el punto, tienes varias entradas y servicios para ofrecer, mucho exito amigo.
Lo hago desde hacen unos 12 años lo de las recargas, ahorita estoy con free fire, netflix, recargas, copias, impresiones, redacciones, transferencias bancarias, consultas bancarias, afiliaciones bancarias, rif, es un centro de servicios en general.

gustavo rojas

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Tengo un poco abandonada la bitácora, pero les digo en resumen que esta semana he generado sólo con impresiones y copias (Sin incluir ganancias de trabajos, investigaciones, transferencias, etc) he generado 25$ ...

Esta semana entrante me pongo al día con la bitácora.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí