Cómo monetizar minutos de Hitleap con VPS

aitor72 Seguir
Seguidores
6

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Buenas,

Ayer me compré un vps windows precisamente para hacer unas pruebas de estar ejecutando el día entero el viewer de hitleap para ganar muchos minutos.

He leído varias veces el monetizar esos minutos enviándolos a microblogs con publicidad cpm o a cortadores como adfoc.us

Si alguien tiene alguna experiencia le agradecería que la compartiera.

Saludos, Aito

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Yo lo que he probado no me ha funcionado nunca, llevan bastante seguridad esas compañías como Linkbucks

networkerdustin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
Hola amigo en donde compraste el vps en windows? He querido comprar uno y no he dado en donde hacerlo

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Sinceramente no es buena idea ya que tienen mucha seguridad! Basicamente es como si intentases hacer una web y poner publicidad de adsense y luego con un VPS o proxy usado desde un escritorio virtual intentas clickear la publicidad! Puede que al principio pase, pero no llegarás a los 10 dolares que ya serás baneado.

Consejo? No gastes tu tiempo en esas cosas, gastalo en crear/comprar buenas webs, trabajarlas y ganar dinero real y seguro con ello

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Sinceramente no es buena idea ya que tienen mucha seguridad! Basicamente es como si intentases hacer una web y poner publicidad de adsense y luego con un VPS o proxy usado desde un escritorio virtual intentas clickear la publicidad! Puede que al principio pase, pero no llegarás a los 10 dolares que ya serás baneado.

Consejo? No gastes tu tiempo en esas cosas, gastalo en crear/comprar buenas webs, trabajarlas y ganar dinero real y seguro con ello

Es lo que suelo hacer, pero tenia ganas de probar cosas nuevas .

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Es lo que suelo hacer, pero tenia ganas de probar cosas nuevas .

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Claro pero repito, adsense es vivo, por algo maneja miles y miles de dólares y siguen funcionando, porque saben trabajar en cuando a seguridad, por así decirlo, para que nadie clickee todos sus anuncios y se los paguen como si fuesen reales!

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Yo intente con adfly y me banearon con linkbuck me pagaron 2 veces pero la ultima me limitaron la cuenta y adfocus paga muy poco por los clics y aun no llego a los 10 dolares para retirar

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ese método generalmente se usa con ptp's o adnetworks de dudosa calidad, como edomz

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
Hola amigo
Las tecnicas con las vps para ganar dinero fueron sobreexplotadas, ya que soy miembro en foros estadounidenses que aprovechan cualquier vulnerabilidad para sacar dinero de esas paginas, lo que puedo decir es que puede usar alguna pagina de cpm o triond para recuperar la inversion

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Pues yo eh probado con shorte.st y ya he cobrado dos veces de cualquier forma no es mi fuerte pero también quería ´probar. :greedy_dollars: