Ganar dinero con Micronichos - ¿Vale la pena?

• Autor Autor Watsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Watsky

Watsky

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigo tengo unas dudas en esto de Adsense, actualmente estoy creando varios micronichos, pero, ¿Se puede ganar buen dinero con solo puros micronichos?

En tu caso
¿De donde provienen mas tus ganancias? ¿Nichos o Micronichos?

Bueno amigos saludos y felices fiestas para todos :encouragement:

A mi me han funcionado mas los micronichos :encouragement:

con un solo micronicho :devilish::greedy_dollars:😛8:

Los micronichos me reportan mas dinero de momento que los nichos 🙂

Los nichos es muy jodido posicionarlos, lo mejor para rentabilizar nichos es tener ayuda de las redes sociales (no sólo orgánico ya que requiere MUCHO trabajo).
Los micronichos es mucho más fácil, en una tarde puedes crear un blog con las entradas necesarias para que se posicione en un futuro cercano y empezar a percibir dinero cada mes.

Lo mejor? Diversificar! 🙂

Los nichos es muy jodido posicionarlos, lo mejor para rentabilizar nichos es tener ayuda de las redes sociales (no sólo orgánico ya que requiere MUCHO trabajo).
Los micronichos es mucho más fácil, en una tarde puedes crear un blog con las entradas necesarias para que se posicione en un futuro cercano y empezar a percibir dinero cada mes.

Lo mejor? Diversificar! 🙂

Eso! Eso! :encouragement:

:| y cual es la linea imaginaria que divide un "Nicho" de un "Micronicho"? 😛

Nunca me he puesto a analizar, si tengo nichos o micronichos 🙁

Muchas gracias por sus respuestas, veo que todavia los micronichos estan vivos. He visto respuestas donde dicen que estos ya no dejan ganancias, veo que no es asi :encouragement:

Nicho: Salud
Micronoicho: Como mantenerse en forma

Te digo eso porque son los más populares XD

Segun yo, los micronichos van enfocados para un tema en especifico. Por ejemplo un nicho seria donde se hable de laptops; marcas, software, hardware, etc. Y un micronicho es el que habla de una parte en especifico de una laptop, por ejemplo teclas de laptop, pantallas de laptops, etc. Segun mi criterio asi lo entiendo.

- - - Actualizado - - -

Segun yo, los micronichos van enfocados para un tema en especifico. Por ejemplo un nicho seria donde se hable de laptops; marcas, software, hardware, etc. Y un micronicho es el que habla de una parte en especifico de una laptop, por ejemplo teclas de laptop, pantallas de laptops, etc. Segun mi criterio asi lo entiendo.

- - - Actualizado - - -

Nicho: Salud
Micronoicho: Como mantenerse en forma

Te digo eso porque son los más populares XD

Exacto, lo explicaste en pocas palabras y muy entendible :encouragement:

En ese caso... tengo micronichos más grandes que mis nichos :| en cuanto a busquedas por mes :| xDDD esa division no me convence del todo, pero viendolo asi tengo más ganancias de micronichos de belleza... y micronichos de anime 😛

Mis ganancias provienen de micronichos muy especializados en los que ofrezco un enfoque experto del tema.

Dejé de perder tiempo con los micronichos(aunque aun tengo posicionados un par que dan ingresos residuales)
Lo mejor es trabajar meganichos, y dentro de ellos los micronichos seleccionados y artículos de soporte, google posiciona muy bien las urls, me atrevería a decir que los EMD fueron historia.

Pros:
Te dedicas a una sola temática en un solo blog con docenas de micronichos dentro.

Contras:
Hay que saber muy bien como estructurar tu web y mantener toda la temática como un gran conocedor.

Si vas a crear Nichos, es necesario generar una comunidad que realice un feedback a tu contenido, ya que el contenido debe ser amplio.
En el caso de los Micro-Nichos es más directo a a un grupo de usuarios, por consiguiente es rápida la acogida y adaptación. En ambos ganas dinero de acuerdo a la cantidad de usuarios, eso es claro. La respuesta para tu consulta sería otra pregunta, dime cuantos usuarios reales tienes y te diré cuanto debes ganar.

Nunca trabaje con micronichos y te puedo asegurar que no soy un experto en el tema pero opino que se ha de trabajar con ambos para sacarles el máximo provecho, me explico.

Los nichos respecto a las ganancias tienen un bajo CPC debido a la gran oferta de contenido que hay, pero por otra parte tiene una gran audiencia y esa audiencia, como siempre con mucho trabajo y esfuerzo, se puede conseguir con cierta "facilidad" utilizando las redes sociales como base de todo.

Una vez conseguida una audiencia decente yo optaría por crear un micronicho relacionado directamente con el nicho y utilizar la amplía audiencia que te da el nicho en las redes sociales para retroalimentar tu micronicho y sacarle el máximo partido, evitando tener que hacer un posicionamiento que dependiendo del micronicho que se trabaje puede ser largo. Una vez se consigue un poco de dinero, se destina a hacer publicidad de los micronichos totalmente, porque proporcionan un mejor margen de ganancias.

Esa es mi opinión jaja, la verdad es que lo puse todo con mucho tecnicismo como si entendiese mucho pero, ni caso, tengo el conocimiento básico jaja

Saludos!

Ambas cosas pueden darte mucho dinero, proporcionalmente al trabajo que les realices. Sin embargo los micronichos son más fáciles de crear y pueden posicionar más rápidamente y así mismo obtener ingresos. En el caso de los nichos son a largo plazo, los comienzas a trabajar ahora y posiblemente dentro de un año veas los buenos resultados; aunque requieren de más contenido.

Yo creo que lo mejor es una combinación de ambos, en este momento estoy empezado varios micronichos y un par de meganichos,
así que en un par de meses espero ver ya buenos resultados. 🙂

Atrás