Ganar dinero con notifiaciones push

untalochoa Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
513
Hola, buenos noche, llevo buscando sitios que acepten blogger para monetizarlo con notificaciones push pero no encuentro. si alguien sabe me podria decir porfa.
 

rillo75

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
238
Yo la que estoy usando ahora para las notifaciones Push es AdMaven, y estoy contento. Aceptan blogs de Blogger sin problemas, solo tienes que añadirlo en el panel y solicitar los formatos que quieras para que te los den de alta. Luego instalas el código y listo 👍
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
AdMaven sería una buena opción para Blogger. El problema que tiene es que es molesto de cara al usuario
 

rillo75

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
238
AdMaven sería una buena opción para Blogger. El problema que tiene es que es molesto de cara al usuario

Bueno, la publicidad con notificaciones es similar en casi todas las empresas, y la usan también los grandes medios, así que en ese sentido es igual de "molesta" para los usuarios que cualquier otra. Yo te puedo decir que uso las de AdMaven en algún blog desde hace tiempo y de momento no se ha quejado nadie.
 

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Hola, buenos noche, llevo buscando sitios que acepten blogger para monetizarlo con notificaciones push pero no encuentro. si alguien sabe me podria decir porfa.
¡Hola, ven a Evadav para monetizar tu blog!

Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales que te da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas verticales que deseas. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Push es uno de nuestros formatos principales. ¡Un saludo!
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la que estoy usando ahora para las notifaciones Push es AdMaven, y estoy contento. Aceptan blogs de Blogger sin problemas, solo tienes que añadirlo en el panel y solicitar los formatos que quieras para que te los den de alta. Luego instalas el código y listo 👍

AdMaven es lo máximo amiga


Si instamo el codigo.... me cuenta impresiones y se ve el cpm?

O para ver cpm los usuarios deben hacer click en los nuncios?

Gracias
 

dreamcomputer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba