Tutorial: ¡Ganar dinero con plantilla de Clash of Clans Blogger sin invertir nada!

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Hace unos días, he visto que varios usuarios están ganando dinero automáticamente sin hacer mucho esfuerzo, la verdad intenté en unos días este método y si logré sacar un poco de plata, pero no seguí haciendo por falta de tiempo y también por que se requieren más herramientas sociales para compartir como son las Fanpage o cuentas de twitter con miles de seguidores.
hXDsfrx.png
Comenzamos.

Herramientas que se requieren
- Plantilla
- Imágenes de Clash of Clash o Vídeos
- Conocimientos acerca del juego (Para la información)

1.- básicamente descargaremos la plantilla que es la siguiente:
Descargar Plantilla AQUÍ
Contraseña: forobeta2015

Una vez descargado la plantilla pasaremos a configurar la plantilla:
En la carpeta descargas, encontrarán varios archivos
- Códigos de los Widgets
- Plantilla .XML

2.- Para subir la plantilla haremos lo siguiente:
Entrar al Blog → Plantilla Crear / Restablecer copia de seguridad → Seleccionar archivo → Adjuntar el archivo PLANTILLA de la carpeta descargar y SUBIR.

fiSZNe3.png

3.- Configuración de plantilla.
En la carpeta hay dos archivos llamados
  • Códigos de posteo
  • Códigos de widgets
En este caso utilizaremos el código de posteo, vamos hacer lo siguiente:
Entrada → NO ESCRIBIREMOS NADA EN EL TITULO → Pegamos el código de POSTEO → Configuramos a nuestra manera → Publicar
v79gLrC.png

i8cyNZD.png

Una vez publicamos, vamos a configurar todo nuestro código, hay espacios en el que tendremos que editar el texto e incluso reemplazar por vídeos para ser esto más real.

4.- Configuración de Widgets
Entramos al panel de blogger → Diseño → Editar widget que se encuentra en la parte lateral derecha de abajo → pegamos el código correspondiente.
faGmIjM.png
y así sucesivamente iremos poniendo los demás códigos correspondientes.

¿CÓMO GANAR DINERO?

1.- Esta es la parte importante, básicamente, empecé ganando dinero con los famoso acortadores, en la parte de descargar, incluí el botón protegido con X empresa de acortadores, existen varias adf, adfocus entre otras.

2.- Compartir la página en Facebook, en grupos de gamers, grupos de Whatsapp, grupos locales de compra y venta entre otros.
Publicar algo similar así:
AGREGO: Publicar en múltiples grupos, con un tiempo de 15 minutos aproximadamente. Puedes crear varios perfiles y publicarlos en ese momento pero con cierto tiempo especificado.
CZn19x2.png

Así es como básicamente tendrás visitas automáticamente sin hacer absolutamente nada.

3.- Otro método es utilizar publicidad de cpa, que es otra de las alternativas donde ponen el famoso botón de "DESCARGAR". Así podrás generar más ganancias automáticamente.
Si buscas algún CPA excelente, busca recomendaciones acá Enlace eliminado

4.- Por último que no es tan conveniente, es publicar en foro, el famoso "SPAM" o igual colocarlos en firmas dentro de los foros, pero OJO, si se realizaría SPAM utiliza programas para ocultar tu RED para ser baneado permanentemente.

Esto es algo básico, alguno ya sabrán algunos pasos, pero siempre es mejor explicando desde cero, para aquellos que quieran generar ingresos por una plataforma totalmente sencilla, fácil y rápida.

Enlace eliminado

Última edición:
Gracias Amigo! Está genial, de nuevo muchas gracias. A darle caña
Saludos

Es un buen método, con esto y un autopublicador literalmente ganas en automatico :encouragement:

Es un buen método, con esto y un autopublicador literalmente ganas en automatico :encouragement:

¿Pero no te banean de Facebook cuando pones el mismo mensaje usando un autoplublicador? :distant: ¿De qué forma? Porque yo lo intenté hace tiempo manualmente cuando no conocía este foro y casi me banean la cuenta de facebook.

¿Pero no te banean de Facebook cuando pones el mismo mensaje usando un autoplublicador? :distant: ¿De qué forma? Porque yo lo intenté hace tiempo manualmente cuando no conocía este foro y casi me banean la cuenta de facebook.

De que banean pues si, banean. Por eso es recomendable no hacerlo con tu perfil personal, que tengas páginas o algo importante ahí.
A mi me bloquearon 3 cuentas por spam, luego me compre un facebook del 2012 y verificado. Ese todavía lo tengo trabajando (manualmente porque ya no encontré autopublicador).

De que banean pues si, banean. Por eso es recomendable no hacerlo con tu perfil personal, que tengas páginas o algo importante ahí.
A mi me bloquearon 3 cuentas por spam, luego me compre un facebook del 2012 y verificado. Ese todavía lo tengo trabajando (manualmente porque ya no encontré autopublicador).

Sí amigo, sería genial encontrar un autopublicador que simule el tiempo de un humano en mandar mensajes variando el tiempo de envío por cada vez que se envíe uno nuevo, y no en un tiempo específico. Así tal vez no sería tan obvio. :s

Hola,
Utilicé 3 perfiles Fake en Facebook, la idea sería crear perfiles falsos para compartirlos, olvidé agregar esa parte, pero igual la anexaré para los nuevos usuarios.

Otro motivo por el cual te banean, es por que están haciendo múltiple SPAM en menos de 5 minutos, lo recomendable es publicar cada 15 o 20 minutos. Igual no publicar en varios grupos rápidamente por que incluso te pueden banear el dominio y es ahí donde termina todo:fatigue:

Sí amigo, sería genial encontrar un autopublicador que simule el tiempo de un humano en mandar mensajes variando el tiempo de envío por cada vez que se envíe uno nuevo, y no en un tiempo específico. Así tal vez no sería tan obvio. :s

Si sería de mucha ayuda, seguro debe haber uno ya y si no pues no creo que tarden en crearlo. Vamos que siempre habrá alguien que quiera y pueda automatizar todo.

Si sería de mucha ayuda, seguro debe haber uno ya y si no pues no creo que tarden en crearlo. Vamos que siempre habrá alguien que quiera y pueda automatizar todo.
Si tienes AutoLike, te irá super mejor, conseguirá seguidores rápidamente :encouragement:

Gracias por el aporte, se ve bueno, ahora a ponerlo en marcha. Saludos.

Dónde lo puedo conseguir amigo 🙂

¿Likea en tiempos distintos para que no se note que es bot?

Saludos.
Aquí en el foro uno lo estaba vendiendo, la verdad no recuerdo quien era, pero igual puedes checar, varios venden 🙂

muy bueno, lo voy a probar, gracias

Aquí en el foro uno lo estaba vendiendo, la verdad no recuerdo quien era, pero igual puedes checar, varios venden 🙂

Muchas gracias amigo. Si no me decías esos detalles sobre el Autolike, nunca me hubiera entrado la curiosidad por tenerlo. 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46539]Facetina[/MENTION] ... esto realmente está súper interesante. ¿Desde hace cuánto lo usas? Saludos.

gracias por el aporte! :encouragement::star2:

gracias por el tutorial :encouragement: Xd

Gracias por el tutorial, habrá que ponerlo en práctica

Gracias por el tutorial
ahora habra que probarlo.