M
MMDesing
No recomendado
Verificado por Whatsapp
me uno a la pregunta no encontre esa empresa! pelugres?
se refiere a plugrush :encouragement: era metodo cpm. metodo que ahorita ya se quemo o muy dificil de lograr hacer
Otro que trabaja para popcash.Buenas betas hoy les vengo a dar mi humilde opinión sobre popcash.
Es un empresa CPM que si se sabe manejar bien te puede dar mucho dinero, aproximadamente te puedes ganas de un 20 a 30% de la inversión.
Con inversión me refiero a compra de tráfico a empresas dedicadas a esto como lo es Pelugres en mi caso.
El soporte y atención son increíbles, el personal es sumamente amable e incansable, les hago muchísimas preguntas y siempre me responden bien, hasta que no esté resuelto mi problema , no se quedan tranquilos.
Los pagos se realizan por paypal,l(a verdad no recuerdo si pagan por otro medio jajaja).
Pagan diariamente si así lo quieres, el pago si tarda en llegar un poco mas ya que llega de 24 a 48 horas.
Recomiendo esta empresa ya que si la sabes trabajar bien te va a dar dinero y muy fácil, solo invirtiendo. Tienes que tener en cuenta que este tipo de empresas te dan dinero sin que tu estés todo el tiempo ahí. También debes saber que puedes perder un poco al principio, mientras pruebas diferentes segmentaciones para tu tráfico y mides cuanto paga aproximado por país etc.…
Eso si nunca he probado con trafico orgánico ya que no manejo este tipo de publico. Saludos :encouragement:
Excelente sim. Primero felicidades por los numeros, hoy pocos sitios web gozan de tan buena salud, la pena es que no se refleje en resultados monetizados. Como bien dices a mi también me han invalidado 500 de 1.500 impresiones en 4 horas que duro el codiche calistino en mi site, eso es un impuesto a la mafia demasiado grande, ni vito corleone en sus mejore años cobraba tanto.En efecto, como dice el usuario @No Somos Vips esta empresa solo cobra cierto % de todo el trafico que tienes y tienen un filtrado de usuarios que da asco, cogen y derepente te dicen hoy tienes solo 30k de impresiones y las otras 20k son usuarios invalidos y por inválidos no se refiere a bots o impresiones doble o algo parecido, no no, es porque su "Sistema infalible" así lo ha detectado y no te van a explicar una puta mierda.
Yo recientemente los he vuelto a usar dado que estoy probando una estrategia para maximizar las ganancias y me han proporcionado un direct link personalizado con las "mejores campañas".
Resultado: 17/01/2020
Ver el archivo adjunto 199361
Ver el archivo adjunto 199362
El direct link tiene una frecuencia de 1 visita / 8 horas como ellos mismos me han recomendado, teniendo en cuenta esto junto a las sesiones y el numero de paginas vistas como mínimo tendría que tener en ese día unos 120k de impresiones (En Adsterra estaría rondando los 150k - 170k), digamos que incluso el 20% de los usuarios tengan Adblock y Ublock y aun así 38k de impresiones es extremadamente bajo, cuando les pregunte que porque coño solo cuentan 38k cuando en realidad a usuarios únicos sobrepasa los 70k?
La respuesta que me dieron fue, tuviste 53.162 impresiones de los cuales 14.752 son impresiones invalidas y ya se imaginan que me ha respondido luego...
Suerte y éxito para todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?