Ganar dinero con Popcash comprando tráfico de calidad

• Autor Autor MMDesing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MMDesing

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas betas hoy les vengo a dar mi humilde opinión sobre popcash.

Es un empresa CPM que si se sabe manejar bien te puede dar mucho dinero, aproximadamente te puedes ganas de un 20 a 30% de la inversión.

Con inversión me refiero a compra de tráfico a empresas dedicadas a esto como lo es Pelugres en mi caso.

El soporte y atención son increíbles, el personal es sumamente amable e incansable, les hago muchísimas preguntas y siempre me responden bien, hasta que no esté resuelto mi problema , no se quedan tranquilos.

Los pagos se realizan por paypal,l(a verdad no recuerdo si pagan por otro medio jajaja).

Pagan diariamente si así lo quieres, el pago si tarda en llegar un poco mas ya que llega de 24 a 48 horas.

Recomiendo esta empresa ya que si la sabes trabajar bien te va a dar dinero y muy fácil, solo invirtiendo. Tienes que tener en cuenta que este tipo de empresas te dan dinero sin que tu estés todo el tiempo ahí. También debes saber que puedes perder un poco al principio, mientras pruebas diferentes segmentaciones para tu tráfico y mides cuanto paga aproximado por país etc.…

Eso si nunca he probado con trafico orgánico ya que no manejo este tipo de publico. Saludos :encouragement:

saludos amigo.

excelente aporte para tomarlo en cuenta , gracias por la informacion
:encouragement:

Haz tenido perdida de trafico en popcash?? es decir no te cuenta las visitas completas?? le mandas 1000 y te llegan las 1000?

tengo una pregunta

Cuando Popcash actualiza para saber el saldo disponible, hoy le envie 15k por eso a pregunta

[MENTION=190388]MMDesing[/MENTION]

Pelugres? Que empresa es esa. Conoces alguna web que envie trafico limpio para Popcsh y exo?

he tratado de buscar Pelugres en google y no aparece nada sobre la empresa de publicidad, sera algun bot nuevo ? si fueras tan amable mas información sobre dicha empresa por favor, se agradeceria mucho

me uno a la pregunta no encontre esa empresa! pelugres?

No han respondido nada?

se refiere a plugrush :encouragement: era metodo cpm. metodo que ahorita ya se quemo o muy dificil de lograr hacer

mm..

Última edición:
En respuesta todos.

Deje de trabajar con estas empresas, ya que me estoy dedicando a otras cosas.

Pelegres era PLUGRUSH, solo que mi corrector puso lo que el quiso jajaja

Como dice el amigo el metodo que usaba se quemo, es decir, ya no funciona.

se refiere a plugrush :encouragement: era metodo cpm. metodo que ahorita ya se quemo o muy dificil de lograr hacer

Buenas betas hoy les vengo a dar mi humilde opinión sobre popcash.

Es un empresa CPM que si se sabe manejar bien te puede dar mucho dinero, aproximadamente te puedes ganas de un 20 a 30% de la inversión.

Con inversión me refiero a compra de tráfico a empresas dedicadas a esto como lo es Pelugres en mi caso.

El soporte y atención son increíbles, el personal es sumamente amable e incansable, les hago muchísimas preguntas y siempre me responden bien, hasta que no esté resuelto mi problema , no se quedan tranquilos.

Los pagos se realizan por paypal,l(a verdad no recuerdo si pagan por otro medio jajaja).

Pagan diariamente si así lo quieres, el pago si tarda en llegar un poco mas ya que llega de 24 a 48 horas.

Recomiendo esta empresa ya que si la sabes trabajar bien te va a dar dinero y muy fácil, solo invirtiendo. Tienes que tener en cuenta que este tipo de empresas te dan dinero sin que tu estés todo el tiempo ahí. También debes saber que puedes perder un poco al principio, mientras pruebas diferentes segmentaciones para tu tráfico y mides cuanto paga aproximado por país etc.…

Eso si nunca he probado con trafico orgánico ya que no manejo este tipo de publico. Saludos :encouragement:
Otro que trabaja para popcash.
Tu mensaje es de hace 2 años, hoy mismo he quitado mis códigos por segunda vez en una semana después de los informes.
Y dices que si la sabes trabajar.
Te diré algo, popcash no se puede trabajar, tiene un pop cada 24 horas por usuario, tienes un código y listo. Como trabajas esta empresa dime.
Pones en un sitio sobre belleza para la mujer, opciones binarias en el tipo de publicidad que quieres que muestren, porque es la única configuración que tienen.

Para España tienen un CPM de 0.36-----Y uno piensa estupendo, yo tengo 10000 visitas ganare 3.60 dia. jajaja
Que te lo has creído
Ellos te pagan solo las que se muestran aunque no te lo diga su soporte, sin embargo, te muestran el pop siempre.
¿Que quiere decir esto?
Que por si no fuera poco con estos CPM por países como España, repito, en 2020, si su publicidad no carga, no cobras.
Y que hacen los usuarios cuando les aparece una ventana emergente. La quitan sin mas, y que pasa? Pues no muestran nada, y en consecuencia NO COBRAS ESA VISUALIZACIÓN.

Mi eCPM con trafico de España al 90% es de 0.36 centavos cada mil visualizaciones
El problema es que de 15.000 personas que visitan mis sitios solo cargan 500 aproximadamente.
Que quiere decir esto?
Que un site como el mio con 30K de vistas diarias cobra entre 20 y 50 centavos de dolar diariamente.

Osea si estas pensado como yo forrarte por que tienes 100K de vistas diarias, olvida esto, todo son mentiras disfrazadas igual que lo hacen con sus malwares maliciosos.

Me gustaria hablar bien de ellos, pero desafortunadamente no es asi, sin embargo otras empresas como Adbooht si que me convencen, Llevo con ellos años, y jamas me he puesto en contacto con su soporte. TODO OK
Osea que esta es mi experiencia
Solo te deseo que no pases por ello
por cierto para acabar quería nombrar el éxito de esta empresa de forma general.
Claro si ofreces un 10% a sus referidos todo va bien, sobre todo si soy yo quien la promociono. Son muy listos ellos juegan con esto, y después es todo una mentira.

Hay algún Webmaster serio que tenga popcash en su sitio?

En efecto, como dice el usuario @No Somos Vips esta empresa solo cobra cierto % de todo el trafico que tienes y tienen un filtrado de usuarios que da asco, cogen y derepente te dicen hoy tienes solo 30k de impresiones y las otras 20k son usuarios invalidos y por inválidos no se refiere a bots o impresiones doble o algo parecido, no no, es porque su "Sistema infalible" así lo ha detectado y no te van a explicar una puta mierda.

Yo recientemente los he vuelto a usar dado que estoy probando una estrategia para maximizar las ganancias y me han proporcionado un direct link personalizado con las "mejores campañas".

Resultado: 17/01/2020

112.JPG

popcash.JPG

El direct link tiene una frecuencia de 1 visita / 8 horas como ellos mismos me han recomendado, teniendo en cuenta esto junto a las sesiones y el numero de paginas vistas como mínimo tendría que tener en ese día unos 120k de impresiones (En Adsterra estaría rondando los 150k - 170k), digamos que incluso el 20% de los usuarios tengan Adblock y Ublock y aun así 38k de impresiones es extremadamente bajo, cuando les pregunte que porque coño solo cuentan 38k cuando en realidad a usuarios únicos sobrepasa los 70k?

La respuesta que me dieron fue, tuviste 53.162 impresiones de los cuales 14.752 son impresiones invalidas y ya se imaginan que me ha respondido luego...

Suerte y éxito para todos.

popcash es una basura

En efecto, como dice el usuario @No Somos Vips esta empresa solo cobra cierto % de todo el trafico que tienes y tienen un filtrado de usuarios que da asco, cogen y derepente te dicen hoy tienes solo 30k de impresiones y las otras 20k son usuarios invalidos y por inválidos no se refiere a bots o impresiones doble o algo parecido, no no, es porque su "Sistema infalible" así lo ha detectado y no te van a explicar una puta mierda.

Yo recientemente los he vuelto a usar dado que estoy probando una estrategia para maximizar las ganancias y me han proporcionado un direct link personalizado con las "mejores campañas".

Resultado: 17/01/2020

Ver el archivo adjunto 199361

Ver el archivo adjunto 199362

El direct link tiene una frecuencia de 1 visita / 8 horas como ellos mismos me han recomendado, teniendo en cuenta esto junto a las sesiones y el numero de paginas vistas como mínimo tendría que tener en ese día unos 120k de impresiones (En Adsterra estaría rondando los 150k - 170k), digamos que incluso el 20% de los usuarios tengan Adblock y Ublock y aun así 38k de impresiones es extremadamente bajo, cuando les pregunte que porque coño solo cuentan 38k cuando en realidad a usuarios únicos sobrepasa los 70k?

La respuesta que me dieron fue, tuviste 53.162 impresiones de los cuales 14.752 son impresiones invalidas y ya se imaginan que me ha respondido luego...

Suerte y éxito para todos.
Excelente sim. Primero felicidades por los numeros, hoy pocos sitios web gozan de tan buena salud, la pena es que no se refleje en resultados monetizados. Como bien dices a mi también me han invalidado 500 de 1.500 impresiones en 4 horas que duro el codiche calistino en mi site, eso es un impuesto a la mafia demasiado grande, ni vito corleone en sus mejore años cobraba tanto.
Lo de la configuración con direct link esta bien, pero eso también lo hacen los de popads, es mas, lo configuras a tu ritmo y vas viendo que te da mejores resultados.
Una pregunta yo tengo el 75% de trafico Español, es normal que pague esta pandilla 0.36 centavos las 1000 impresiones, o es un espejismo. Lo digo porque con esto prefiero pasar hambre.
Habría que ver las conversiones que sacan los anunciantes y su eCPM respecto a nuestro CPM, sin contar el porcentaje de popcash. Es decir que los mas pringados somos quienes nos partimos la espalda y la vista trabajando-

Yo con adbooth convierto genial, es mas, de cada 100.000 impresiones convierto 100€ de media. Un mes quizá con este monto sean 70 y el siguiente 130, pero mas o menos 100€ limpios de polvo y paja por 100.000 impresiones

Y eso que ahora no estoy trabajando estrategias, nada mas lo tengo abandonado hace 3 años, y pongo el otro dia el codigo de esta peña esperando sacar por 30 o 40k de visitas dia 3 o 4€ y no llego ni a 50 centavos. Pero bueno como esta el marketing online
Es preferible vender espacios, crear membretes, o algo asi, incluso cualquier afiliación supera en 10 veces la cantidad que te da esta gente. Y eso no es lo peor

Lo peor es que todo esto penaliza muchisimo y google te juro que te hace desaparecer.
Es decir tu buscas capitulo tal de csi las vegas, y no sales en las busquedas------PARA FLIPAR
Yo he visto sitios con millones de visitas que han abusado de este tipo de publicidad y no aparecer en los resultados. Te lo juro, no es broma, joder yo me dedico a esto.

Bueno para terminar muchas gracias a todos, sin vosotros yo no tendría ilusiones por llegar a vivir de esto. Y un saludo especial para SIM que una vez mas es un ejemplo a seguir en el mundillo del Warez, ¿O me vas a contar ahora que tu sitio es de cremitas para señoras?
Gracias a todos de verdad, y gracias a forobeta por esta fantástica fuente de información.
Hoy sale de la casa de gran hermano beta POPCASH

Atrás