Ganar dinero con Quora Spaces de forma efectiva

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Definitivamente amo Quora, es lo que Yahoo respuestas (una red social que terminó llena de niños ratas, spammers y trolls), soñó con ser un día. Me permite aprender cosas interesantes, mejorar mi redacción y ganar dinero.

Ya expliqué el otro día que se podía ganar dinero con Quora Partners (ver tema), pero el problema es que los participantes en ese programa son escogidos al azar y debes tener suerte para ser elegido formar parte de él.

Pero ahora Quora implementa una nueva manera de ganar dinero: a través de Quora Spaces. Es decir, comunidades dentro de la misma red social, donde los usuarios comparten temas, escriben artículos, hacen preguntas, etc., llamadas "espacios".

Lo genial de esta función es que esta disponible para los países donde la empresa stripe esté disponible, siempre que tengas un buen espacio para monetizar.

main-qimg-95651811101797ba046f8d3e3141a0b1.webp

¿Cómo participar en este programa? Si cuentas con stripe en tu país, haz lo siguiente:

1) Crea una cuenta en Quora.es y activa una cuenta en Quora en inglés entrando a Quora.com.

2) Quora.es aún no deja crear espacios a cualquier usuario, pero sí Quora.com, así que dentro de Quora.com, en la sección de "spaces" podrás crear tu espacio.

3) Crea un espacio interesante de una temática que te guste, y no sea xxx, drogas u otra prohibida, y empieza a compartir contenido.

4) Conforme vayas ganando seguidores te irán desbloqueando funciones como fotos de portada, colores y las ganancias.

5) La opción de ganancias te aparecerán en las opciones de tu espacio (ver la próxima imagen), debes ingresar allí y seguir los pasos para inscribirte. Ellos revisarán tu espacio y si todo está conforme a sus normas, empezarán a insertar anuncios.

Sin título.webp

(Por cierto, sigan mi espacio).

Sobre cuanto se puede ganar, no me pregunten porque esto es muy nuevo. Tengo esperanzas, pues es según he leído por ahí, el público de Quora en inglés posee un alto poder adquisitivo (hay varios CEO y políticos allí) y es amigable con la publicidad.

Es todo forobetanos, espero que le sirva a alguien, como a mi me ha servido Quora. Saludos.

Que buenos tips. ¿Como empezaste a reunir fans en el space?? Solo publicando?

ni lo sabia amigo ya lo estoy haciendo gracias brother 👍

Que buenos tips. ¿Como empezaste a reunir fans en el space?? Solo publicando?
Tengo más o menos unos 400 seguidores en dos perfiles, primero hice esas invitaciones, recogí unos 20 seguidores y luego empezó a crecer solo

piden documentacion o algo ? yo vivo en venezuela sera pongo otro pais y ya ?¿

piden documentacion o algo ? yo vivo en venezuela sera pongo otro pais y ya ?¿
Debes tener stripe, en ese caso elige que eres de usa y vinculas tu stripe

Si las ganacias publicadas pertenecen al espacio, entonces debe tener bastante trafico, porque como minimo para comenzar a monetizar debes primero hacer $10, despues ya se toma en cuenta, entonces si haces tu cuenta de stripe y todo lo demas..en teoria todo depende del trafico que tu espacio tenga, ademas de que Quora aconseja compartir las ganancias con los colaboradores del espacio, por lo que el tener muchos colaboradores es bueno, pero deberias de compartir las ganacias.
Asi es que si tu espacio gana $74 y tienes 50 colaboradores, tu has las cuentas.. o de plano no les pagas nada, depende de cada quien, porque al momento de aceptar a un colaborador, este puede ver como el espacio va ganando $.
Ademas Stripe es un poco quisquilloso para los pagos pues no cualquier tarjeta prepagada funciona con stripe.

Eso de quora space aún funciona?

Alguien aún genera con este método?

Alguien aún genera con este método?
Según leí ya habían terminado con ese programa de ingresos pero pensé que depronto lo habían vuelto a activar , por eso recientemente volví a preguntar

Sigue funcionando?

Porque reviven temas de la prehistoria?

Atrás