Ganar dinero con una pagina web

• Autor Autor coco2000tnt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coco2000tnt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me imagino que esto ya se ha comentado varias veces en el foro pero entre tantas conversaciones no lo encuentro.
mas o menos cuanto tiempo tardaria una pagina web en obtener al menos 1000 vistas diarias? suponiendo que publique articulos de 4000-5000 palabras 4 veces a la semana y un SEO normalito (no soy un experto, aun estoy aprendiendo)? no pido una cifra exacta, solo un aproximado.
saludos y gracias de antemano

Yo he conseguido esas medidas en un tiempo de un mes o 20 días en tematicas populares, y de mes a mes y medio en tematicas un poco más especializadas.

"artículos de 4000-5000 palabras"

Van a ser completitos, desde luego keywords vas a tener :encouragement:

Yo a esas métricas que comentas tardé algo más de un año en mi primer proyecto:ambivalence:, la temática, competencia y volumen de búsquedas serán la clave si quieres que esas visitas sean de origen orgánico. Suerte con ello 😉

Yo he conseguido esas medidas en un tiempo de un mes o 20 días en tematicas populares, y de mes a mes y medio en tematicas un poco más especializadas.

waooo! en tan poco tiempo? gracias por tu comentario :encouragement:

"artículos de 4000-5000 palabras"

Van a ser completitos, desde luego keywords vas a tener :encouragement:

Yo a esas métricas que comentas tardé algo más de un año en mi primer proyecto:ambivalence:, la temática, competencia y volumen de búsquedas serán la clave si quieres que esas visitas sean de origen orgánico. Suerte con ello 😉

bueno eso es mas o menos lo q esperaba jajajaja pero supongo q con experiencia y conocimientos se puede lograr en unos meses como en el comentario anterio.
gracias por comentar :encouragement: