Ganar dinero con una pagina web

• Autor Autor coco2000tnt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coco2000tnt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me imagino que esto ya se ha comentado varias veces en el foro pero entre tantas conversaciones no lo encuentro.
mas o menos cuanto tiempo tardaria una pagina web en obtener al menos 1000 vistas diarias? suponiendo que publique articulos de 4000-5000 palabras 4 veces a la semana y un SEO normalito (no soy un experto, aun estoy aprendiendo)? no pido una cifra exacta, solo un aproximado.
saludos y gracias de antemano

Yo he conseguido esas medidas en un tiempo de un mes o 20 días en tematicas populares, y de mes a mes y medio en tematicas un poco más especializadas.

"artículos de 4000-5000 palabras"

Van a ser completitos, desde luego keywords vas a tener :encouragement:

Yo a esas métricas que comentas tardé algo más de un año en mi primer proyecto:ambivalence:, la temática, competencia y volumen de búsquedas serán la clave si quieres que esas visitas sean de origen orgánico. Suerte con ello 😉

Yo he conseguido esas medidas en un tiempo de un mes o 20 días en tematicas populares, y de mes a mes y medio en tematicas un poco más especializadas.

waooo! en tan poco tiempo? gracias por tu comentario :encouragement:

"artículos de 4000-5000 palabras"

Van a ser completitos, desde luego keywords vas a tener :encouragement:

Yo a esas métricas que comentas tardé algo más de un año en mi primer proyecto:ambivalence:, la temática, competencia y volumen de búsquedas serán la clave si quieres que esas visitas sean de origen orgánico. Suerte con ello 😉

bueno eso es mas o menos lo q esperaba jajajaja pero supongo q con experiencia y conocimientos se puede lograr en unos meses como en el comentario anterio.
gracias por comentar :encouragement:

eso varia mucho la tematica, si es algo que esta muy de moda lo puedes obtener rapido, pero si se trata de un tema poco comun ahi si toca poner en juego las keywords y un buen trabajo SEO

Un estimado de posibles usuarios dependiendo de la temática, competencia, volumen de búsquedas, frecuencia de publicación, seo:

1 - 3 meses -> 10 - 100 usuarios diarios orgánicos
3 - 6 meses -> 100 - 400 usuarios diarios orgánicos
6 - 9 meses -> 400 - 800 usuarios diarios orgánicos
9 - en adelante -> más de 1,000 usuarios orgánicos

Eso es un aproximado en base a mi propia experiencia, sin embargo, si le metes constancia y dedicación llegas a los 1,000 usuarios diarios orgánicos en menos de 5 meses, sin embargo, recuerda que hay temáticas que por más que te esfuerces difícilmente llegarás a 500 usuarios diarios.

Saludos.

Un estimado de posibles usuarios dependiendo de la temática, competencia, volumen de búsquedas, frecuencia de publicación, seo:

1 - 3 meses -> 10 - 100 usuarios diarios orgánicos
3 - 6 meses -> 100 - 400 usuarios diarios orgánicos
6 - 9 meses -> 400 - 800 usuarios diarios orgánicos
9 - en adelante -> más de 1,000 usuarios orgánicos

Eso es un aproximado en base a mi propia experiencia, sin embargo, si le metes constancia y dedicación llegas a los 1,000 usuarios diarios orgánicos en menos de 5 meses, sin embargo, recuerda que hay temáticas que por más que te esfuerces difícilmente llegarás a 500 usuarios diarios.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario! :encouragement:

Atrás