Ganar dinero con Users2Cash en México: ¿experiencias y resultados?

• Autor Autor Alan Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alan Salazar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me gustaría saber si alguien de México a utilizado esta forma de ganar dinero y ¿cómo les ha ido? ¿han cobrado?

Este tipo de sistemas si no consigues muchos referidos, solo ganaras monedas

¿Cúal sistema me podrías recomendar?

Referidos ??? Creo que andas perdido, esta es publicidad que paga por activación CPA, y la verdad no se si tienen campañas para México, en Adjal si he observado campañas para nuestro país, pero no se en verdad en U2C

¿Cúal sistema me podrías recomendar?

Si tu sitio web es compatible con Adsense, no hay de otra, si es warez o similares, mejor con Adjal

estuve mucho tiempo dedicandome a las PTC y esas cosas y la verdad, pero es mi opinion, no dejan mucho, es mas el tiempo que pierdes, pero bueno si queres saber una de los mejores y que paga es Beruby, pero insisto, busca muchos referidos o solo perderas el tiempo.

Referidos ??? Creo que andas perdido, esta es publicidad que paga por activación CPA, y la verdad no se si tienen campañas para México, en Adjal si he observado campañas para nuestro país, pero no se en verdad en U2C

Tienes razon, eso me pasa por contestar rapido, lo confundi con 20DollarSurf no se por que, pido disculpas.

estuve mucho tiempo dedicandome a las PTC y esas cosas y la verdad, pero es mi opinion, no dejan mucho, es mas el tiempo que pierdes, pero bueno si queres saber una de los mejores y que paga es Beruby, pero insisto, busca muchos referidos o solo perderas el tiempo.

No es mala onda, pero no leiste lo que te contestaron? User2Cash no es un PTC, es un CPA
Lee un poquito antes de comentar.

Por cierto, igual pienso que es mejor que pruebes con Adjal si no es compatible tu sitio con Adsense 🙂

No es mala onda, pero no leiste lo que te contestaron? User2Cash no es un PTC, es un CPA
Lee un poquito antes de comentar.

Por cierto, igual pienso que es mejor que pruebes con Adjal si no es compatible tu sitio con Adsense 🙂

Suena agresivo, ya he pedido disculpas por leer mal, no hace falta ese tono de respuesta, respondi con toda la intencion de ayudar, solo que lei mal, lo acepete y pedi disculpas ¿o se lo tengo que pedir de rodillas?

Por favor, no confundas al usuario, User2Cash es un sistema de publicidad basado en banners, donde se generan ingresos con la activacion por parte del usuario, ya sea registro, compra y demas.

No tiene que nada que ver con PTC.

Te dejo el vinculo a la pagina: users2cash.com - CPA Network

Como puedes ver, nada que ver con lo que tu comentas.

Por favor, no confundas al usuario, User2Cash es un sistema de publicidad basado en banners, donde se generan ingresos con la activacion por parte del usuario, ya sea registro, compra y demas.

No tiene que nada que ver con PTC.

Te dejo el vinculo a la pagina: users2cash.com - CPA Network

Como puedes ver, nada que ver con lo que tu comentas.

Muchas gracias por hacer notar mi error, no fue con intencion, nuevamente pido disculpas me he confundido y confundi al usuario.

Muchas gracias por hacer notar mi error, no fue con intencion, nuevamente pido disculpas me he confundido y confundi al usuario.

No te preocupes, no hay porque pedir disculpas, solo aceptar el error y seguir adelante, y por mi parte no quise ofenderte ni nada, pero si no aclarábamos esto el usuario se iría mas confundido que cuando entro, saludos !!

U2C paga por conversión. Para webs warez es rentable, para mexico si hay una campaña de mi emisofa. Digamos que no anda muy bien. Para españa si hay buenas conversiones!

Te confundiste Users2Cash no es una PTC, es un sistema publicidad que paga por Conversiones CPA y tmb dicen que paga por impresiones, pero a lo que a mi respecta no podría recomendarlo porque hasta ahora ando esperando mi pago de dolares desde el mes de noviembre y hasta el dia de hoy nada no pagan.😛anda:

Este tipo de sistemas si no consigues muchos referidos, solo ganaras monedas

Hola.

Desde mi experiencia yo sí lo recomiendo, si tienes un web warez con muchas visitas te puede venir genial. Es cierto también que a través de users2cash con tu afiliado ganas incluso más. Actualmente por lo que veo sí existen ofertas para México. Yo también espero mi pago de Noviembre en dólares (dependiendo de las campañas ganas en dólales o euros o incluso en ambos), pero esto se debió a un problema que algunos usuarios generaron por hacer mal uso de la publicidad, no porque users2cash no page a día de hoy yo he recibido todos mis pagos a excepción de este que estamos a la espera y ser resuelva muy pronto.

Espero haberte ayudado.

Saludos para todos

Atrás