A
Alan Salazar
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me gustaría saber si alguien de México a utilizado esta forma de ganar dinero y ¿cómo les ha ido? ¿han cobrado?
¿Cúal sistema me podrías recomendar?
Referidos ??? Creo que andas perdido, esta es publicidad que paga por activación CPA, y la verdad no se si tienen campañas para México, en Adjal si he observado campañas para nuestro país, pero no se en verdad en U2C
estuve mucho tiempo dedicandome a las PTC y esas cosas y la verdad, pero es mi opinion, no dejan mucho, es mas el tiempo que pierdes, pero bueno si queres saber una de los mejores y que paga es Beruby, pero insisto, busca muchos referidos o solo perderas el tiempo.
No es mala onda, pero no leiste lo que te contestaron? User2Cash no es un PTC, es un CPA
Lee un poquito antes de comentar.
Por cierto, igual pienso que es mejor que pruebes con Adjal si no es compatible tu sitio con Adsense 🙂
estuve mucho tiempo dedicandome a las PTC y esas cosas y la verdad, pero es mi opinion, no dejan mucho, es mas el tiempo que pierdes, pero bueno si queres saber una de los mejores y que paga es Beruby, pero insisto, busca muchos referidos o solo perderas el tiempo.
Por favor, no confundas al usuario, User2Cash es un sistema de publicidad basado en banners, donde se generan ingresos con la activacion por parte del usuario, ya sea registro, compra y demas.
No tiene que nada que ver con PTC.
Te dejo el vinculo a la pagina: users2cash.com - CPA Network
Como puedes ver, nada que ver con lo que tu comentas.
Muchas gracias por hacer notar mi error, no fue con intencion, nuevamente pido disculpas me he confundido y confundi al usuario.
Este tipo de sistemas si no consigues muchos referidos, solo ganaras monedas