Cómo ganar dinero con un vídeo viral de YouTube usando AdSense

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos, miren en esta ocasión necesito que me ayuden con sus consejos:

Como le puedo sacar el jugo a un vídeo de YOUTUBE que tiene gran acojida o ES VIRAL o tiene en forma general visitas diarias unas 4000 o mas es un ejemplo
la cuestión es: De que forma puedo sacar provecho a un vídeo de youtube que tiene gran acogida.

PD: El vídeo ya esta en la red y veo que es bastante llamativo, y que las personas pueden gustarle mucho, tiene muchas visitas diarias y quiero subir el vídeo en mi canal, pero que hago con ello. Como aprovecho, si hago con adsense, como puedo hacerlo??

PD2: El video es de una persona , me comunique con la persona y le pedi si puedo bajar su video y subirlo en mi canal, de paso le hago mas publicidad.

IDEAS AMIGOS X FAVOR !!

Saludos

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Adsense es la mejor manera de monetizar un vídeo , ahora si el vídeo no es tuyo te arriesgas mucho a que después el dueño te haga un reclamo por lo cual podrías ganarte un strike en youtube la manera de evitar esto es teniendo una autorización por escrito del dueño real del vídeo!

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Adsense es la mejor manera de monetizar un vídeo , ahora si el vídeo no es tuyo te arriesgas mucho a que después el dueño te haga un reclamo por lo cual podrías ganarte un strike en youtube la manera de evitar esto es teniendo una autorización por escrito del dueño real del vídeo!

Hola el video no es mio, pero me comunique con el dueño y me dijo q si puedo lo tengo prueba de correo, pero formalmente no, creo q le voy a pedir.
Quiero hacerlo con adsense, pero siento que algo mas se puede hacer??

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 01:03 ----------

de que pais eres?

Hola que tiene q ver el pais?'

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Para saber si puedes monetizar Video con adsense y Googl... No en todos lados se puede bro

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Aparte de adsense puedes poner un enlace a tu web y a otros vídeos.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Para saber si puedes monetizar Video con adsense y Googl... No en todos lados se puede bro

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

Ah ok entiendo siis en mi pais si se puede, nop ahi problema por ese lado.
Gracias por la intervencion, saludos

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 01:11 ----------

Aparte de adsense puedes poner un enlace a tu web y a otros vídeos.

Si eso tambien eh pensando, creo q seria muy bueno ya que tambien me puede generar visitas al dia, saludos
gracias

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno, si ya tienes los permisos, pues crea una cuenta adsense y luego vincula las cuentas. Hay muchos tutoriales de ello en YT, busca cualquiera y a trabajar.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas letras Mayusculas Compañero. recomiendo quitarlas antes de que te bannen

xCENAx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Te cuento que cuando subo un video a youtube y lo quiero monetizar le doy en el icono de dolares que dice monetizar, el video pasa a ser revisado para su monetizacion, eso tarda como 2 dias, he subido videos que no son mios de risa y youtube me pide que le mande pruebas de que el video es mio, con las cuales no cuento.

A lo que voy es que youtube te dira que le envies pruebas de que el video es tuyo antes de monetizar, asi que talves no puedas, a menos que tengas la carta de autorizacion del dueño del video como dicen los compañeros.

Aunque si eh monetizado videos que me encontre en internet y no son mios, pero es de suerte que youtube te acepte monetizarlo o te pida pruebas de que el video es tuyo.:s

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Te cuento que cuando subo un video a youtube y lo quiero monetizar le doy en el icono de dolares que dice monetizar, el video pasa a ser revisado para su monetizacion, eso tarda como 2 dias, he subido videos que no son mios de risa y youtube me pide que le mande pruebas de que el video es mio, con las cuales no cuento.

A lo que voy es que youtube te dira que le envies pruebas de que el video es tuyo antes de monetizar, asi que talves no puedas, a menos que tengas la carta de autorizacion del dueño del video como dicen los compañeros.

Aunque si eh monetizado videos que me encontre en internet y no son mios, pero es de suerte que youtube te acepte monetizarlo o te pida pruebas de que el video es tuyo.:s

GRACIAS compañero por la info, entonces por lo q veo tambien ahi q tener suerte, bueno te comento sobre la autorizacion ya persona o dueña del video si ya me lo permitio pero en forma escrita si, no en carta nada de eso, si en caso youtube me pide una carta por escrito o algo asi lo unico que tengo es pruebas de correos que me contacte con el dueño, en todo caso tendria que solicitar una carta.

Gracia nuevamente por la ayuda cuidate saludos