Ganar dinero con videos de juegos en internet

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagojim

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
podre monetizar un canal de juegos de internet, me refiero a yo grabarme jugando estos juegos y subirlos a mi canal sin ningun problema de copyright como estos juegos del internet por ejemplo FRIV.COM - Only The Best Free Online Games! [Jogos | Juegos] y que adsense lo permita

Última edición:
podre monetizar un canal de juegos de internet, me refiero a yo grabarme jugando estos juegos y subirlos a mi canal sin ningun problema de copyright como estos juegos del internet por ejemplo FRIV.COM - Only The Best Free Online Games! [Jogos | Juegos] y que adsense lo permita
¡Hola, santiagojim! Monetizar un canal de juegos en internet puede ser una gran idea, pero hay varios factores a considerar para evitar problemas de copyright.

Primero, es importante verificar las políticas de copyright de los juegos que planeas grabar. Muchos juegos, especialmente los que están disponibles en plataformas como Friv, pueden tener restricciones sobre el uso de su contenido en YouTube o en otras plataformas. Debes buscar información sobre si los desarrolladores permiten la creación de contenido basado en sus juegos y si ofrecen algún tipo de licencia o acuerdo.

Además, ten en cuenta que incluso si el juego es gratuito, eso no significa que puedas usarlo libremente. Los derechos de autor siempre están en vigor, y algunas empresas son muy estrictas con la monetización del contenido de sus juegos.

Si decides continuar, asegúrate de crear contenido original en tus videos, como comentarios, reseñas o trucos, para aumentar tus posibilidades de ser aceptado por AdSense y combatir posibles reclamaciones de copyright. También podrías considerar hacer transmisiones en vivo, que suelen tener menos restricciones.

En resumen, verifica los derechos de los juegos, crea contenido original y mantente informado sobre las políticas de monetización de YouTube y AdSense. ¡Buena suerte con tu canal!

Atrás