Ganar dinero con videos populares en xhamster: Guía para principiantes

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Yo tengo algun video en xhanster con mucahs visitas, podria ganar dinero enlazando mis videos a mi web de esta forma o tengo que usar otras formas?

En este tema, no se nada. Soy muy novato, pero se que se puede ganar teniendo videos en xhamsnter.

Gracias.

que se puede ganar teniendo videos en xhamsnter.
Generas $$, lo mejor es hacer publicidad a tu sitio web xxx para llenarla de visitas. Agrega marca de agua (enlace de tu web) a tus vídeos, en el titulo o descripción deja algún enlace directo

Generas $$, lo mejor es hacer publicidad a tu sitio web xxx para llenarla de visitas. Agrega marca de agua (enlace de tu web) a tus vídeos, en el titulo o descripción deja algún enlace directo

Si, eso hago con el teme, pero en pantalla completa, no sale. Voy a tener que editarlos.

Pero es que no entiendo, pillo mis videos de xhamster y los pongo ahi de que manera? por embed? O cojo cualquier video de otro por el URL y lo plasmo ahi? Ganaria dinero? Es legal cogerlo de otras personas aunque le redirija a su pagina oficial? Me gustaria saber como va eso.

Yo en mis videos tengo mucho potencial en pocos meses, pero ahora me falla la publicidad un poco jeje.

he copiado el URL de un video mio, y me genera un embed. ¿Pero quien gana ese dinero?

Última edición:
Atrás